Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de elkindelta
    Móvil
    -

[RESUELTO] ayuda con bluetooth

Hola bueno pues pongo este tema aki por lo siguiente:

el bluetooth fallaba podia enviar pero no podia recibir entonces flashee y se "arreglo" al dia siguiente el bluetooth estaba igual de dañado podia enviar pero no recibir por que creen que sea esto descartando que chekee que estaba visible activo y demas.

P.D: cada vez que lo flasheo funciona como 5 minutos luego deja de funcionar ayudenme explikenme que es lo ke pasa por Dios.

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Respuesta: ayuda con bluetooth

Muy raro la verdad ps si ya probaste flashenado debe de ser fisico el problema tal vez le falte la antena del bluetooth revisa desarmando que todo este en su lugar buscate el manual de servicio en el foro a por ciancaso que modelo es tu cel??

Top Android Avatar de the-razor
    Móvil
    -w580

mmm a mi me pasava lo mismo cheka si tu celfo usa M2 ponle otra m2 si la tienes y cheka si no simplemente quitale la m2 y ve si si se puede ocea amodo de q las cosas q lleguen se guerden en la memoria del telefono si si sirve entonces la m2 deve de tener algo a pero en si que pasa men te sale el cartel de memoria llena

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Wink Respuesta: ayuda con bluetooth

Cita Iniciado por elkindelta Ver mensaje
    Hola bueno pues pongo este tema aki por lo siguiente:

el bluetooth fallaba podia enviar pero no podia recibir entonces flashee y se "arreglo" al dia siguiente el bluetooth estaba igual de dañado podia enviar pero no recibir por que creen que sea esto descartando que chekee que estaba visible activo y demas.

P.D: cada vez que lo flasheo funciona como 5 minutos luego deja de funcionar ayudenme explikenme que es lo ke pasa por Dios.
    aja, seguramente esto es problema de hardware no de software, tendra la antena?

llevalo a S.T

saludos !

Top Android Avatar de bartk500
    Móvil
    W810 y W580

Aveces las carpetas de sonido ,video, themas, etc. tiene la propiedad de solo lectura y aveces esa es la razon por la que no se puede recibir archivos asi me pasaba con un W580 prueba con el mobyexplore quitandole la opcion de solo lectura o con windows tambien se puede.
    saludos

Móvil
    -
    oye sabes que si bartk500 todas mis carpetas y subcarpetas estan en modo de solo lectura eeeee probe y con windows no lo e podido kitar sera buscarme el programita ese mobyexplore sera que puedes `postear un lugar dondeme lo pueda descargar por que con windows le kiti el atributo loe doy aceptar le abro las propiedades de nuevo y otra ves esta marfcada como solo lectura[IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/ELKIN/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

muchachos que pasa si formateo la memoria expandible y yo mismo le creo las carpetas con los nombres iguales que pasria se puede?????
    Última edición por MaxDamage; 28/08/2008 a las 13:02:35 Razón: use la opción EDITAR, no haga SPAM

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por elkindelta Ver mensaje
    muchachos que pasa si formateo la memoria expandible y yo mismo le creo las carpetas con los nombres iguales que pasria se puede?????
    se borra todo lo que tengas en la memoria expandible como juegos imagenes, etc

te recomiendo que la formatees con el windows y no con el cel

y el tema de las carpetas, como MP3 y esas no se borran ya que son archivos del sistema que usa la memory

saludos!!!!!

Plus 100 Avatar de enzo_ca76
    Móvil
    Xperia Z3

hola amigo ,cuando tenes el problema de solo lectura ,te conviene hacer un backup de la informacion ,pasarle un antivirus ,y formatear la memoria ,creo que es la mejor opcion ya que cambiando propiedades a tus archivos solo podria seguir el problema.saludos.

Móvil
    -

Bueno pues formatee y sigue igual ademas cuando uno crea una carpeta en cualkier lugar asta en windows la carpeta se crea como de solo lectura asi que ese no es el problema

Experto Avatar de misa_199
    Móvil
    -k790

hola amigo para enpezar que modelo es? por que todos lo modelos que tienes antena de bluetooh pregunta si cambiaron la caratula? por que dese asi no se lo intalaron pregunta: el equipo se a mojado,caido? por que decer asi podria estas edesajustado la antena amigo saludos....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)