mi celular es un w810i piyen lo ke me paso lo lleve a un tecnico lo flasheo y wuala el bluetooth sirvio pero como a los 5 minutos y despues de haberlo probado plop se daño otravez no entiendo que es lo ke pasa
mi celular es un w810i piyen lo ke me paso lo lleve a un tecnico lo flasheo y wuala el bluetooth sirvio pero como a los 5 minutos y despues de haberlo probado plop se daño otravez no entiendo que es lo ke pasa
Si no funciono todos nuestros consejos debe ser algo mas grave tal vez tenga que ver con los chips de la tarjeta bueno llevalo a otro tecnico indicando que cosas ya has probado y probablemente esto ya sea problema de hardware
intenta formatear la memory stick asi le paso a un amigo mio
hola amigo ,revisa bien la memory y el slot del telefono ,por si hacen falso , borra todos los archivos de la memoria ,y formasteala con el telefono a ver que pasa.saludos.
amigos y si es problema de hardware que posibilidades ahy de que le pongan un nuevo dispositivo bluetooth?????
pero lo ke pregunto es que posibilidades ahy de que se le ponga un nuevo bluetooth el ekipo tiene 1 año de uso osea fuera de garantia
Es dificil de solucionar el bluetooth vendria a estar en uno de los chips de la tarjeta la verdad no me acurdo donde (la antena que te mencionan solo amplifica la señal en si no es el dispositivo bluetooth) esto se tendria que cambiar, el trabajo seria bien caro y tal vez nadie se disponga a hacerlo por que es un trabajo riesgoso ya que se puede danar la tarjeta y no todos dominan el soldar los chips son soldaduras BGA osea tienen tambien pistas debajo del chip si se mueve o se juntan cuando se esta soldando se daña la soldadura a lo mejor todos los que lo que lo vean te van a decir que se tiene que cambiar toda la tarjeta mejor trata de venderlo claro sin mostrar el defecto por que no veo otra solucion
Última edición por jose4444; 30/08/2008 a las 03:26:07
Hola amigos les cuento que lo lleve a un tecnico lo destapo le movio aki y aka y resulta que la antena que conecta con el bluetooth estaba floja o no hacia contacto la apreto y o yea mi bluetooth is back bueno gracias a todos esa es la mejor comunidad abrazos a todos
hola amigo ,lo unico que podes hacer es revisar la antena o repasar las soldaduras del ic del bluetooth ,y eso te lo tiene que hacer un buen tecnico, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores