Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de Chrno
    Móvil
    -W610i

AYUDA!! Problema con W610i mis archivos se corrompen T.T

Hola que tal he estado dando vueltas x el foro pero no e encontrado solucion a mi problema e estado pensando pero no hayo cual seria el problema y como solucionarlo asi que necesito su ayuda ojala pudieran brindarmela cualquier ayuda sera totalmente agradecida.

Bueno tratare de exponer mi problema con todos los datos posibles.

Mi celular es un Sony Ericsson ((jaja obvio no?? si no k hago aki xD))

• Modelo W610i
    • Db2020
    • Firmware: W610_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52
    • Memory M2 de 2 gigas marca sony

Algunos otros datos:

• Llevo aproximadamente 7 u 8 meses con el o algo menos k eso
    • El unico cambio que le he realizado es el del archivo mmm x el momento ando algo cansado asi que se me van algunos nombres xD pero weno el archivo que va en tpa para que reconosca los temas flash sin necesidad de flashearlo

Weno el primer problema que note fue que al conectarlo a mi pc en modo Conexion USB para pasarle unas cuantas cosas el celular quedo totalmente en blanco y tuve que desconectarlo.

Luego todo seguia normal hasta que un dia al pasarle unas cancion note que estas se corrompen ya sea xq no las reconoce el cel ((ni la compu despues al volverlo a conectar)) o la cancion se encima esto es: que de repente ando escuchando a Bunbury y a mitad de la cancion suene otra cancion y luego de nuevo la original x_X todo en la misma T.T

Y recientemente ayer pase un video que despues movi a otra carpeta de mi cel ((esto desde el celular)) y cuando trate de eliminar la carpeta (cel y pc) no me da permiso y se pone el celular en la pantalla blanca como si estuviera empezando a conectarse USB

Estoy muy desesperado no se si sea un virus dado que ya varias veces he formateado la memoria y temo que el virus se haya propagado al celular y sea x eso k no lo puedo quitar ademas que note que casi siempre pasa cuando paso toda una carpeta de musica o varios archivos de audio o video xq cuando los paso de uno en uno al parecer no causa mayor problema.

Weno ese es mi problema muy extenso pero es que me gustaria darles todos los detalles a fin de que ustedes que saben me puedan orientar y decirme que debo hacer algun cambio con el settool o lo llevo a servicio a clientes (telcel) o k hago espero sus respuestas y muchisimas gracias x tomarse la molestia de leer este post.

Nota: no se si si vaya aqui el post si no agradecere me informen y lo muevan al tema correspondiente. saludos

++++EDITADO POR ALLAN92++++

Razon: el tipo de letra esta por defecto no puede ser cambiada solo para resaltar partes del texto.

Última edición por Chrno; 27/08/2008 a las 00:21:50 Razón: obtuve otro dato que tal vez ayude a resolver mi duda

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Respuesta: AYUDA!! Problema con W610i mis archivos se corrompen T.T

Pues tienes todas las opciones por delante.
    -Puedes primero revisar si es posible que tu PC tenga un virus yde alguna forma haya afectado a tu telefono. Intenta utilizar esto con tu telefono y la memoria en el conectados a la PC.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69529

- Si aun tiene garantia y no le has modificado nada de fabrica, puedes llevarlo para que te lo revisen.

- Si deseas flashear para actualizar tu firmware, con mucho gusto aqui te ayudaremos. Lee los tutoriales bien y pregunta lo que no entiendes.

Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
    Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

No hay virus para plataforma Java, por lo tanto no hay riesgo de que afecten tu telefono, lo que si podria ser es que tanto tu PC como tu memoria esten infectadas, te recomiendo pasarle un buen antivirus a toda tu PC y tu M2, y si el problema persiste hacer un Flasheo Completo a tu telefono
    Saludos.........

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Ps no puede ser virus que entre a la memoria interna del cel como viste no se puede ver por tranf de arch asi que debe ser un virus en tu compu pasale el anti virus si no resulta seria dandole un full flash a tu cel para reestablecer todo

Móvil
    -W610i

hola buenas noches muchas gracias x la ayuda tan rapida pues me alegra mucho el que no haya virus para java dado que era lo que mas me atemorizaba mmm si tambien e estado pensando que = el virus sigue en mi pc antes tenia el Nod 32 el cual se me hace un gran antivirus perooo digamos k malon en ciertos aspectos x lo cual decidi cambiarme a Kaspersky 7.0 y me encontro 21 virus k segun el nod ni estaban alli jajaja pero weno segun esto mi pc esta limpiesita limpiesita.

En este momento me encuentro checando el script de visual mas adelante les informare que a pasado con esto x cierto la idea de flashear no es muy de mi agrado pues muchos amigos me dicen que es una lata andar subiendo archivos y demas cosas de todas formas aunque si llegue a pensar en que tal vez subiendole de nuevo el firmware se lek ite o algo asi ^^

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

hola amigo por lo que nos dicen te puedo asegurar que es un virus de tu celular pasale el antivirus, ahora que si con eso sigue igual prueba esto dices que con la memoria la cancion se queda amitad y empiesa otra pues saca la memoria ponte una cancion en la memoria interna del celular una o mas y ve que pasa te daras cuenta derepente es la memoria externa o porlo contrario seria la memoria externa y bueno tendiras k pasarleun beun antivirus o cambiarla, si nada de esto paso es el sofware del celular que esta infecatdo y hay que flasharlo, te recomiendo no pasar varias canciones y/o videos que pesen mucho eso provoca daños graves ami me paso eso y tube que flasharlo , poestea como te va

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Ps pruba con otra memoria algunos virus no se borran tan facilmente aveces dañan la memoria stick mejor prueba con otra aver que pasa, lo de tu compu el Kaspersky no es tan bueno cro ya lo probe mejor busca el AVG anti virus-free yo lo uso junto con el nod32(muy buen antivirus ambos se complementan si uno no encuentra un virus el otro si buscalo en google es gratis
    suerte!!

Móvil
    -W610i

estoy en el chequeo solo me falta reiniciarla para vovler a ejecutar el script mmm lo de la memoria me suena tal vez podria ser tendre k buscar la original k traia 256 megas y ver k pasa con ella de todas maneras si el virus se encontrara en la memoria hay algun programa para formatearla (la memoria M2) mas a fondo no se el scandisk o pqmagic o algo??

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Cita Iniciado por Chrno Ver mensaje
    estoy en el chequeo solo me falta reiniciarla para vovler a ejecutar el script mmm lo de la memoria me suena tal vez podria ser tendre k buscar la original k traia 256 megas y ver k pasa con ella de todas maneras si el virus se encontrara en la memoria hay algun programa para formatearla (la memoria M2) mas a fondo no se el scandisk o pqmagic o algo??

Hola amigo recomendación formatea la M.S. desde el celular, es lo más recomendable, si te pide un código este por default es 0000, en caso de que no fuese este conecta tu teléfono a setool2lite y presiona en unlock repair en la parte donde el setool2lite muestra los logs te mostrará el código del teléfono y flashear tu teléfono a la versión R6BC002, aún no puedes descargar del foro aporta algo o paga una cuenta premium, si no te recomiendo buscar en la web el firmware por tu cuenta Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony mucha suerte con ese problema yo te deje mi recomendación una desde mi punto de vista,
    saludos.
    Última edición por ts011; 27/08/2008 a las 02:42:34

Plus 50 Avatar de genericman
    Móvil
    X10

hola este problema me sucedio a mi hace poco mas de 2 meses formatea la memoria como bien lo a dicho @joder pero no solo lo hagas en la memory stick tambien toca hacerlo en el w610 me refiero a un restablecimiento maestro en el menu/ajustes/general...

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)