Hola que tal he estado dando vueltas x el foro pero no e encontrado solucion a mi problema e estado pensando pero no hayo cual seria el problema y como solucionarlo asi que necesito su ayuda ojala pudieran brindarmela cualquier ayuda sera totalmente agradecida.
Bueno tratare de exponer mi problema con todos los datos posibles.
Mi celular es un Sony Ericsson ((jaja obvio no?? si no k hago aki xD))
- Modelo W610i
- Db2020
- Firmware: W610_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52
- Memory M2 de 2 gigas marca sony
Algunos otros datos:
- Llevo aproximadamente 7 u 8 meses con el o algo menos k eso
- El unico cambio que le he realizado es el del archivo mmm x el momento ando algo cansado asi que se me van algunos nombres xD pero weno el archivo que va en tpa para que reconosca los temas flash sin necesidad de flashearlo
Weno el primer problema que note fue que al conectarlo a mi pc en modo Conexion USB para pasarle unas cuantas cosas el celular quedo totalmente en blanco y tuve que desconectarlo.
Luego todo seguia normal hasta que un dia al pasarle unas cancion note que estas se corrompen ya sea xq no las reconoce el cel ((ni la compu despues al volverlo a conectar)) o la cancion se encima esto es: que de repente ando escuchando a Bunbury y a mitad de la cancion suene otra cancion y luego de nuevo la original x_X todo en la misma T.T
Y recientemente ayer pase un video que despues movi a otra carpeta de mi cel ((esto desde el celular)) y cuando trate de eliminar la carpeta (cel y pc) no me da permiso y se pone el celular en la pantalla blanca como si estuviera empezando a conectarse USB
Estoy muy desesperado no se si sea un virus dado que ya varias veces he formateado la memoria y temo que el virus se haya propagado al celular y sea x eso k no lo puedo quitar ademas que note que casi siempre pasa cuando paso toda una carpeta de musica o varios archivos de audio o video xq cuando los paso de uno en uno al parecer no causa mayor problema.
Weno ese es mi problema muy extenso pero es que me gustaria darles todos los detalles a fin de que ustedes que saben me puedan orientar y decirme que debo hacer algun cambio con el settool o lo llevo a servicio a clientes (telcel) o k hago espero sus respuestas y muchisimas gracias x tomarse la molestia de leer este post.
Nota: no se si si vaya aqui el post si no agradecere me informen y lo muevan al tema correspondiente. saludos
++++EDITADO POR ALLAN92++++
Razon: el tipo de letra esta por defecto no puede ser cambiada solo para resaltar partes del texto.
Marcadores