HOLA pues se me presento un problema con mi g900 pues comento estaba jugando con la memoria interna osea queriendolo tunear como en el foro encontre tutos de personalizacion de db2001 entrando con el Swis manager pues segui todo al pie de la letra y logre entrar a la carpetas ocultas me puse a ver que personalizaba y demas luego apague el equipo como simpre para sacarle la m2 para meterle unas buenas rolas despues de eso lo ensendi y no quiso solo aparece este mensaje en la pantalla.(CABE MENCIONAR que se todo acerca de sony ericcson pero de equipos no de starmaphones.)
Mistake of vulcanized of physical memory report communicate with sony ericsson for his repair.
( MISTAKE 568923)
despues intente de todo apague el equipo,lo ensendi y denuevo el mismo mensaje , decidi despues de la tercera vez flashearlo con el seus pues si todo normal lo reconosio bajo el frimware lo termino de flashear y lo ensendi emosianado pensando que ya quedaria cual fue mi sopresa nada aun salia el maldito error este decia asi
Mistake of vulcanized of physical memory report communicate with sony ericsson for his repair.
( MISTAKE 568923)
despues de flashearlo ya 3 veses con seus y seguia apareciendo el mismo mensaje las tres veses me decidi a pagar con davinciteam y no sirvio termino el falsheo pero sigue saliendo el mismo mensaje ya se flasheo tambien con box i nada ahora el equipo ya no prendio mas ya solo prende y se queda sin mensaje solo prende en negro no hace nada ya me canse de falshearlo miles de veses ya no aparece ni el error que decia .
1??ahora pues pido su opinion de expertos en starmaphones ya que aun cuento con garantia pero quisiera matarlo para cobrarla mas facil solo tengo una semana y media con el .
2=?? que singinifica este error ya les a pasado con otros equipos??
3=puede ser que se dañe eñ harware con modificacion mala del firmware?
espero respuestas razonables no solo que digan flahsealo. gracias.
el error decia esto.
( MISTAKE 568923)
![]()
Marcadores