Resultados 1 al 8 de 8
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Problemas con G900 (semimuerto)

HOLA pues se me presento un problema con mi g900 pues comento estaba jugando con la memoria interna osea queriendolo tunear como en el foro encontre tutos de personalizacion de db2001 entrando con el Swis manager pues segui todo al pie de la letra y logre entrar a la carpetas ocultas me puse a ver que personalizaba y demas luego apague el equipo como simpre para sacarle la m2 para meterle unas buenas rolas despues de eso lo ensendi y no quiso solo aparece este mensaje en la pantalla.(CABE MENCIONAR que se todo acerca de sony ericcson pero de equipos no de starmaphones.)
    Mistake of vulcanized of physical memory report communicate with sony ericsson for his repair.

( MISTAKE 568923)

despues intente de todo apague el equipo,lo ensendi y denuevo el mismo mensaje , decidi despues de la tercera vez flashearlo con el seus pues si todo normal lo reconosio bajo el frimware lo termino de flashear y lo ensendi emosianado pensando que ya quedaria cual fue mi sopresa nada aun salia el maldito error este decia asi

Mistake of vulcanized of physical memory report communicate with sony ericsson for his repair.

( MISTAKE 568923)

despues de flashearlo ya 3 veses con seus y seguia apareciendo el mismo mensaje las tres veses me decidi a pagar con davinciteam y no sirvio termino el falsheo pero sigue saliendo el mismo mensaje ya se flasheo tambien con box i nada ahora el equipo ya no prendio mas ya solo prende y se queda sin mensaje solo prende en negro no hace nada ya me canse de falshearlo miles de veses ya no aparece ni el error que decia .

1??ahora pues pido su opinion de expertos en starmaphones ya que aun cuento con garantia pero quisiera matarlo para cobrarla mas facil solo tengo una semana y media con el .

2=?? que singinifica este error ya les a pasado con otros equipos??

3=puede ser que se dañe eñ harware con modificacion mala del firmware?

espero respuestas razonables no solo que digan flahsealo. gracias.

el error decia esto.

( MISTAKE 568923)

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: PROBLEMAS CON G900 (SEMIMUERTO)

hola bro ,

pues al parecer , si lo mataste , por mal FW le diste al HARD...

como llevas 1 semana y media con tu telefono , ovio llevalo a garantia....
    Si vives en Mexico ,,, mejor ,, ya que ni ellos te lo pueden reparar porque todavia no saben

Lo malo es que te toca esperar de 15 a 20 dias....

Y como es un equipo muy nuevo puede que no te lo tengan disponible para cambio fisico en la garantia y te daran a escoger otro , del mismo costo ( normalmente te dan uno nuevo).

saludos
    Última edición por DJ freaks; 26/08/2008 a las 21:51:10

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por DJ ivähnx Ver mensaje
    hoal bro ,

pues al parecer , si lo mataste , por mal FW le diste al HARD...

como llevas 1 semana y media con tu telefono , ovio llevalo a garantia....
    Si vives en Mexico ,,, mejor ,, ya que ni ellos te lo pueden reparar porque todavia no saben

Lo malo es que te toca esperar de 15 a 20 dias....

Y como es un equipo muy nuevo puede que no te lo tengan disponible para cambio fisico en la garantia y te daran a escoger otro , del mismo costo ( normalmente te dan uno nuevo).

saludos
    HOLA men el equipo no es de mexico es importado pero me dan simpre garantia 30 dias cambio instantanio despues de esos 30 dias ya es segun con sony ericsson solo que no me explico que sucedio porque este error alguien sabe de que se trata y si es asi entoces al tratar de personalizar un g900 puede morir si lo intento denuevo con uno nuevo??

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Tienes acceso a alguna setool box? Es para ver si te brinda alguna información conocida de manera tal que podamos ayudarte.

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Willin08 Ver mensaje
    Tienes acceso a alguna setool box? Es para ver si te brinda alguna información conocida de manera tal que podamos ayudarte.
    SI asi es men tengo acceso a la box se realizo el flaheo con la misma 2 veses y de niguna menera funciono ya solo quedo con pantalla negra. que otro proceso se puede llevar acabo en el mismo equipo con la box crees que pueda ser otra cosa esque en los starmaphones se me dificulta.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Physico y que modificacion le hiciste a tu g900 antes que empezara a salir ese error(porque dijiste que estabas jugando con las carpetas internas del celular) acuerdate que no todas las modificaciones que son para uiq3 son compatibles con tu g900!

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por allan92 Ver mensaje
    Physico y que modificacion le hiciste a tu g900 antes que empezara a salir ese error(porque dijiste que estabas jugando con las carpetas internas del celular) acuerdate que no todas las modificaciones que son para uiq3 son compatibles con tu g900!
    si lo se amigo que no todas las modificaciones son posibles en esta plataforma como en la apreciada java de los otros moviles el problema fue que estaba personalizando un GDESK despues de esto todo salio bien tambien intente cambiar el logo como se explica en los tutos del buen mithos y otros usuarios el problema segun traduje yo de ingles a español es algo de la memoria fisica que no entinedo el problema esta enque se ya se modifico supongamos las carpetas internas no con un simple flasheo regresarian a la normalidad porque no fue asi por lo mientras mañana lo llevare a garantia y les cuento.
    Última edición por els_al9113; 27/08/2008 a las 00:49:40

Móvil
    XPERIA X10a TEL

Respuesta: Problemas con G900 (semimuerto)

pues hoy lo lleve a garantia y pues lo an flasheado ellos con box y no les a quedado por lo tanto me dijieron que no es error de de sofware que segun ellos se calento la targeta madre por mal ensamble de sony ericsson del chip de la memoria por lo tanto aplico garantia lo malo esque que me querian dar un p1 a cambio nuevo les dije que estaban locos despues me salienron que me daban un k850 nuevo tambien les dije que estaban locos ya que el g900 vale o valia $5000 el k85o esta en 3900 y el p1 en $3600 pues para no hacerla mas larga segun ellos me daran un c902 o otro g900 el sabado o que si no de la diferencia de un w980 que me piden 1000 pesos lo unico de esto esque me esta tentando a darcelos pero esque no me gusto mucho el w980 bueno pues cierro tema espero y en el futuro sony ericsson mejore sus equipos en cuestion de meter wifi de esta menra podre pasarme de nuevo a la serie w .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)