Weather Control 1.2
+configuracion .bcfg
+opciones de actualizacion en total 3
funcionando en mi w810, como mi cel no llama al java y los db2010 al parecer tampoco entonces pueden desactivar la opcion de iniciar java en el WeaterControl.bcfg y para actualizar el grafico iniciar la aplicacion primero.
instalacion
al iniciar el elf creara un archivo llamado WeaterControl.bcfg en config de la memoria stick el cual es la configuracion para el elf, en el se configura la opcion de iniciar la aplicacion java automaticamente al iniciar el elf, la posicion y tamaño de nuestra imagen y los periodos de actualizacion
en el archivo adjunto van tres carpetas:
Zbin: alli esta el elf
WC: viene el url.txt y la imagen (es la imagen que yo utilizo de bogota colombia)
Aplicacion: la aplicacion necesaria para actualizar el grafico del clima(para esta version necesitan este no sirve el anterior)
el url.txt esta compuesto por lo siguiente:
/MSSEMC/Media files/other/ini/WC/Weather.gif||http://informer.gismeteo.ru/80222-10.GIF
lo que esta en rojo es la ruta y el nombre con que se va a guardar la imagen necesitan esa misma ruta y nombre ya que este nuevo elf toma la imagen de esta carpeta y no de la raiz de la memoria stick, lo que esta en azul es la direccion web de nuestro grafico el cual obtenemos siguiendo los pasos del primer post del buen miguel8e. asi que para cada uno deben cambiar solo esa parte del url.txt
Marcadores