mi cel murio totalmente... probe con otra bateria de otro cel y no me dio nada.. ni como flash ni como root mode... yo creo ke fue la placa del cel ke se kemo ke dicen ud... ya no tiene remedio????
mi cel murio totalmente... probe con otra bateria de otro cel y no me dio nada.. ni como flash ni como root mode... yo creo ke fue la placa del cel ke se kemo ke dicen ud... ya no tiene remedio????
mejor postea un screen-shoot del error o de lo que te sale al momento de conectarlo al far.
PD: por que se murio, que le iciste lo golpeaste o algo asi??
Prueba sacandole la bateria un rato y luego se la vuelves a poner !57! a mi me funciono jeje
amigo que fue lo que le hiciste?
se te callo lo flasheaste ? especifica un poco mas dado que tu celular es un pnx debes flashearlo con far jd
estaba pasandole musica... y de pronto mostro la pantalla negra... y ya no encendio ni nada... yo creo ke fueron los conectores del cel... xq no me da nada ni como flash ni nada... asi fue como se murio??? lo mas seguro es ke se fundio....
por lo que veo no tienes ni la menor idea de lo que paso primero que nada por un mal flasheo no se quema el equipo puede ser solo un error del programa far3 jdflasher dinos mas hacerca de tu problema para poder ayudarte.![]()
mmm por lo que veo puede ser problema de la main es por esto que tienes problemas antes que nada si sabes que porgrama ustilizar para el flaheo ?? cid 53 porque setool no soporta tu equipo.
a mi me paso lo mismo ,despues de flashear el tel anduvo bien pero cuando lo apague y lo volvia prender nunca mas prendio ,ni lo reconocia en modo flash en ningun pc
Ps si enparte se murio como dicen le paso exactamente al cel de un amigo intente arrglarlo pero no lo reconocia ningun programa, le acompañe a otro amigo que tiene box ps silo arreglo (lastima quiero yo tambien una box) si se puede pero con box logro vivir de nuevo
lastima este cel tiene muchas fallas parecidas de seguro volvera a fallar
prueva con otro cable usb, abre el servicio de actualizacion por seus, y sigue las instrucciones, prueva a conectarlo asi como te dice seus, haber si logras que lo reconozca la pc.
si seus lo logra actualizar, posiblemente reviva, y ve si aparecen letritas en la pc, como por ejemplo nuevo dispositivo encontrado y cosas por el estilo, si aparece algo de eso, entonces posiblemente se pueda flashear a travez de far manager
con el pluguin correspondiente.
de lo contrario es mejor llevarlo a garantia, recuerda que son modelos nuevos.
asi que has valer tu garantia.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores