A ver, lo más barato que he encontrado yo ha sido 40 € en http://www.movil-sat.com/tarifasdesbloqueo.asp . Lo que no se ya es si solo tienen servicio insitu o que. Tienen las siquientes franquicias para los que no les importe moverse de casa para ahorrarse 10 eurillos http://www.movil-sat.com/dondeestamos.asp .
Espero haber ayudado. Saludos!!
Última edición por yedi; 05/05/2007 a las 13:55:06
al menos se puede modificar la fs si no toy seguro?
despues del 3 de mayo ya se puede liberar mediante setool pagando 40us bueno esa es la informacion que me enviaron a mi correo y tienen 30 dias de garantia los logs amigos asi que ojo,, para los que ya habian comprado logs comuninquense con el reseller que al parecer los van a regresar no estoy seguro aun.
Y Universal Box, alguien sabe si reanuda el servicio? Porque la tengo aqui esperando, cargadita de logs, y para poca cosa me sirve....
o sea que para los db2020@cid49/51 si luego de desbloquear, se actualiza el firmware por algun metodo se vuelve a bloquear, mientras que para los db2020@cid52 el unlocking es definitivo? entendi bien?
Gracias.
Yo lo hice con el USB-Smart leyendo el codigo NCK y luego se lo puse al telefono escribeme a genaro.mena@gmail.com para que te envie el instructivo porque no se como subirlo al foro si sabes dime gracias
Creo que aqui puedo subir el tutorial que realice para desbloquear Sony Ericsson con USB-Smart
Última edición por Elitek550; 26/10/2008 a las 01:53:50 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Pues yo busco ahora LOG`s pero no tengo ninguna box que me sirva creo solo Polar 2 Y twister y no me sirven creo
Si uso el Davinci me serviran los logs???
deberias subirlo a un server o hosting (www.sendspace.com) aunq la verdad no se... toca testear...
tengo setool3 y eso con logs como q no aguanta... asi sea uno el minimo es 60 logs y valen 180 dolaretes
decian q la MTBOX los ahcia directo pero q va... cobra 5 logs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores