yo tenia entendido que se puede mediante los conocidos vkp el mio ( db2020 w580 )
lo libere de esa forma y me resulto
yo tenia entendido que se puede mediante los conocidos vkp el mio ( db2020 w580 )
lo libere de esa forma y me resulto
Hola a todos en que paguina puedo liberar mi celular por imei.
yo me se una muy buenea y efectiva y si es verdad pero te la digo si me dices como quitar los iconos del movistar a mi w890
¿te parece?
hola amigo usa un metodo confiable si no lo kieres hacer tu mismo por miedo de matar tu SE con el proceso de flasheo y parcheo utilisa este te sale 1log 15 euros y keda liberado y no se va la liberacion por nada del mundo.
aki el link
D-Ultimate_Unloker_Desbloqueo
hola a todos tengo un problema con mi sony es el w580i tratando de liberarlo le monte un flash o algo asi y ahora no enciende alguien tiene el truco o sabe como revivirlo porfavor respondanme graciasaaa2
Última edición por Style; 19/08/2009 a las 17:47:16
Hola yo he probado con un manual, teniendo varios programas y solamente el cable dcu-60, te garantizo que salen todos los db2020, y no hay necesidad ni de ponerle l sim para liberarlo.
Hola amigos: Tengo un W660i que conseguí liberarlo pero al actualizar el firmware se me volvió a bloquear pues pasó de ser CID 52 a CID 53 y quería saber si ya es posible liberar los CID 53 pues no consigo mucha informacion actualizada.
Mi movil ahora ha quedado como DB2020 - CID 53 - R8BB001 y no consigo lieberar para que funciones con otras operadoras
@Daviss
es lo mismo. pero ahora deberas usar el FarManager.
Link---- Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Saludos
hasta donde yo se puees la mayori de los db2020 son liberables
hasta donde yo se todos
pero he visto cometarios de que algunos no son liberables y todo eso peor en fin...
programas?
setool y far manager!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores