si necesitas alluda para debloquear tu celular y estas en peru db2020 k800 k790 w850 p990 k610 etc cualquier cosa manden pm 100% seguro
si necesitas alluda para debloquear tu celular y estas en peru db2020 k800 k790 w850 p990 k610 etc cualquier cosa manden pm 100% seguro
Última edición por nafg; 13/03/2007 a las 01:59:29
La unica forma de liberarlo es atravez de log no hay otra forma a menos que tengas el codigo de la compania.
Pd: Hay varios servidores que no estan funcionando por problema tecnico.
Disculpame...pero la idea de que si sabes de como se desbloquea este hermoso movil es que la comentes entre todos!...para eso esta el foro no?.
BYE!
yo pienso igual, si sabes la forma de liberarlos yo soy un interesado, de forma que si los liberas por imei o algo avisa, que te diremos unos cuantos xD
yo estoy en España y a la espera de q se solucione lo de los servidores para poder liberarlo mediante el cable.
Si sabes de alguna otra forma se agradecería que la comentaras
saludos
Hola. Al pagar la cantidad de 50 euros por usar davinci para liberar w710 ¿a cuantos telefonos me da derecho de liberar? Es decir, pago 50 euros una sola vez y ¿con ese unico pago puedo liberar 2, 3 o mas mobiles?
Al comprar la caja SETool la mayoria la entregan con 100 logs disponibles, asi se puede liberar rapidamente, al menos mientras agotas esos logs![]()
Última edición por Elitek550; 26/10/2008 a las 01:42:45 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
y el precio de esa caja es...?
me imagino q bastante elevado, me equivoco?
pero con setool si no me equivoco ( espero que si) tambien necesitas log para liberar a los db2020. y por tanto servidor. ( si me equivoco corrigueme y dame una alegria)
La caja SE Tool 3, creo q no admite para desbloqueo los DB2020
los admite pero con la mania de todos, nesecitas logs para hacerlos. el precio hasta donde entendi esta al rededor de 36 dolares pero todavia es confuso por lo que no lo e probado todavia pero necesitas un numero de logs para cada accion de las que se hace para desbloquear.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores