El cable que viene con el movil es el DCU-60 y NO es el cable de servicio.
Saludos.
El cable que viene con el movil es el DCU-60 y NO es el cable de servicio.
Saludos.
gracias por tu respuesta.
Para liberar por Davinci (p ej.) no hace falta el Cable de Servicio, si no q basta con el q trae el movil (DCU-60), verdad?
Gracias de nuevo y perdonar q haga tantas preguntas pero es q estoy iniciandome.
Un saludo
Hola!
Para usar DaVinci usas el DCU-60.
Aclaro que tanto Se Tool como Universal Box ademas de la dongle (llave USB, o box) y los logs, requieren tener el cable DCU-60 para liberar DB2020.
El servicio esta temporalmente suspendido.
Saludos!
Hola mauro sabes porque esta suspendido este servicio? y como para cuando lo van a poner de nuevo, y una ultima pregunta, crees que saldra algun metodo gratuito y como para cuando?
Hola!
Explicado muy sencillamente, Sony Ericsson bloqueo las EMMA 3 de DaVinci, Se Tool y Universal Box.
Seguramente para 10 dias tendremos sin servicio (calculo yo).
No saldra ningun metodo gratuito.
Saludos!
muchas gracias mauro por tus aclaraciones.
si son 10 dias, ya no debe quedar mucho, pq si no me quivoco ya lleva cerca de 1 semana el servicio suspendido
una pregunta mas mauro, es posible q totalmultisever o wotan en un futuro no muy lejano, incluyan el desbloqueo de los DB2020?
Hola!
Dije 10 dias a partir de hoy, y es un tiempo aproximado (que yo creo).
Si, Total Multi Server y Wotan Server en poco tiempo liberaran DB2020.
Saludos!
Acaso no sabes que esta es la mejor? deberias de apoyarla al 100%
Gracias por tu comentario, pero el usuario pregunta por logs para liberar DB2020.
Saludos!
la pagina de soft4gsm tambien ofrece logs pero solo con davinci y no lo que veo es qeu regresamos al mismo problema no hay logs ahorita.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores