si se puede liberar a travez de parches es muy fasil yo libere mi k790 en menos de 5 minutos
si se puede liberar a travez de parches es muy fasil yo libere mi k790 en menos de 5 minutos
Hola dorekos en la seccón de parches probablemente se pueda liberar el tuyo mediante ese metodo utilizando el programa setool2lite con sus respectios drivers y la version actualizada, todo está en el foro yo acabo de liberar mediante este metodo mi k790 cid52, soy de México pero eso no importa funciona donde sea, saludos espero haberte ayudado![]()
Claro si hay un programa para liberar db2020 cid 52 y es el setool lite, solo tienes que generar 2 parches
comprobado si se puede liberar este modelo, y todos los db2020 cid 52 mediante 2 parches pero el procedimiento es largo,
Saludos desde mexico
Última edición por Elitek550; 26/10/2008 a las 02:07:57 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
eso es verdad
Tengo una duda, aqui voy, quise liberar el telefono de un amigo es un W580 CID 52, pues quise ponerle el parche de desbloqueo segun la firm que tiene pero no resulto. Mi pregunta es si primero tengo que flashearlo para poder desbloquear? ya que el equipo es nuevo y nunca ha sido flasheado.
no necesariamente tienes que flashearlo pero trata con otro parche o crealo de nuevo derrepente no esta bueno el parche que quieres usar sino intenta flasheandolo por siacaso y sigue todo el procedimiento que se necesita para liberar los db2020 cid52.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...![]()
Amigo max2482, en el post "Acabo de matar mi W580i, Ayuda!", mencionan que si no se tiene el Quick Access Pach (parche de acceso rapido), se puede cargar el parche de desbloqueo dandole en la opcion FLASH y ya no en WRITE SCRIPT del Setool2lite V1.11, es eso cierto?, aun no lo he intentado y no quiero cometer errores.
yo libere mi w710 (DB2020) con un parche que se lo ingrese con el setool
Hola, pues yo he podido quitar el SP lock del DB2020 con el Setool2lite aplicando un parche al main
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores