yo tengo un video tutorial con el que se supone salen free los db2020 cid 52. si tu cel es cid 49 50 o 51 lo puedes pasar a cid 52.
escribanme y se los envio.
jl_avalosdiaz@hotmail.com
yo tengo un video tutorial con el que se supone salen free los db2020 cid 52. si tu cel es cid 49 50 o 51 lo puedes pasar a cid 52.
escribanme y se los envio.
jl_avalosdiaz@hotmail.com
Hola....De verdad me serviria mucho, espero contactarme contigo pronto..gracias por compartir la informacion
Saludos
Cuando el otro dia ha salido anuncioada la web en la que se liberaban sony ericson "gsmliberty" les pregunte si era posible liberar el DB2020 con CID 52, y me confirmaron que no. Hace unos dias aqui mismo se anunciaba que ya los liberaban, pues bien, les he preguntado y ademas que me confirmaran si era a traves de parche o la liberacion era definitiva. Esto me han respondido.
"...Yes, the it is a full unlock. However I do not advise you to place an order at the moment. The software has been recalled for a bug fix. Unfortunately there is no exact time frame of when it will be back online.
We will contact you as soon as it's ready.
Best Regards..."
Lo que viene a decir que si que los liberan de forma definitiva, pero que de momento tienen un "bug" que estan resolviendo sin poner una fecha para la puesta a la venta nuevamente.
La gente de GSMLIBERTY tiene anunciada es su pagina la liberacion para los SE CID52 pero por ahora no la estan haciendo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores