Hola, Disculmenme pero soy novato y voy a tratar de no infringir lar reglas, ya que a pesar de haberlas leido en ocaciones hay algo que se me pasa, y siempre tengo miedo de hcaer Spam, y mas con esta pagina que es estricta al 100%. Bueno, pues Segun la pregunta dice que si saben la forma de liberar un k800i, y pues la verdad no se porque yo tuve el mismo pero ya liberado y no pude experimentar con el. Pero ahora tengo un w880i, y lo tengo liberado, pero no entiendo que paso o porque se me bloqueo?.
Resulta que ya antes utilizaba mis dos chip de Movistar y Telcel y lo cambiaba una y otra vez, pero un dia puse la SIM de otro Movistar que estaba en un cel que tenia PIN, y no era liberado. El caso es que mi amigo puso su PIN, hablamos por telefono con su SIM en mi cel, y le delvolvi su SIM, pero al momento de regresar mi SIM me decia que insertara una SIM valida o que si queria ver el Demo, y le puse mi otra SIM y lo mismo, incluso volvi a poner la de mi amigo y tambien. Asi que mi pregunta es si se bloqueo? o necesito flashear mi cel o cual es la mejor manera para volver a utilizar mi cel????
Disculpenme si parece spam, pero no lo hes, porfavor alguien guieme, o se necesita liberar de nuevo? y tendre que pagar?
Marcadores