yo de momento hoy deje el telefono en la tienda de la q os hable, ya os comentare si lograron desbloquearlo o no y como fue todo
saludos
yo de momento hoy deje el telefono en la tienda de la q os hable, ya os comentare si lograron desbloquearlo o no y como fue todo
saludos
necesito ayuda amigo luzer poseo la setool 2 y la setool box 3 y tengo un w 710 y un k790 como le puedo hacer para desbloquearlo de usuario si tu dices que con cualquier caja, que es lo que tengo que hacer?
Le das click a Unlock/Repair y listo, necesitas un credito
No hay tiempo estimado para desbloque remoto de telefonos DB2020; el precio de un <b><a href="http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=454">Cable de Servicio</a></b> anda por los U$20 pero tenes que considerar que dependiendo donde te encontres hay que adicionarle los gastos de envio e impuestos, lo que puede incrementar su precio considerablemente
Si Wotan y/o TMS ofrecen servicio de DB2020 unlock en un futuro, lo mas probable es que sea utilizado un cable DCU-60
Última edición por luzer; 13/03/2007 a las 22:41:19
Hola, se ha hablado mucho acerca que en un futuro se podran desbloquear los Se db2020 por TMS o Wotan, pero no han dado un tiempo estipulado y la idea es adquirir su propia emma card o sacar una solución stand alone?
Adquirir una EMMA 3.
No habra solucion standalone por el momento.
Saludos!
Miguel (1735) podrías indicarme alguna pagina donde haya un tutorial para saber como se arma un cable de servicio paso a paso?
Muchas gracias
Puedes usar la busqueda amigo.
Aquí tienes.
Saludos!!!
gracias Andres3d, pense q como se habia remodelado hace poco el foro, no habría un tutorial aun puesto
y dos preguntas, que beneficios puedo sacar del Cable de Servicio, que no me ofrezca el cable DCU-60?
cuando se transforma el DCU-60 en cable de servicio, pierdo el cable DCU-60? quiero decir que si todo lo que se puede hacer con el DCU-60, ya no se podría hacer con el cable de servicio?
Muchas Gracias
Última edición por Carovie; 14/03/2007 a las 12:42:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores