una pregunta sobre ub, para liberar atraves de este método es necesaria la caja Universal Box?
y hace falta el cable de servicio del telefono?
una pregunta sobre ub, para liberar atraves de este método es necesaria la caja Universal Box?
y hace falta el cable de servicio del telefono?
Pues yo no me entero, no pone en este foro que con el phone_xs y unos archivos desbloqueas el k800?
Perdon si es una tonteria lo que pregunto, pero estoy recien ingresado en estos temas
Para aquellos que precisen mas informcaion sobre la universal box les dejo el link de la misma.
http://www.universalbox.com/
Que me corrijan si me equivoco, pero lo que dice en estos foros es que con phone xs y unos archivos (los de firmware) consigues despersonalizar, o sea, cambiar la version y tipo de software del telefono, pero no desbloqueas nada... sigues con las limitaciones de operador que tenias, pero te quitas de sus menus, iconos, juegos y demas...
Espero haberte ayudado, un saludo
hola perdon por no respnder pero estaba de viaje el proseso de desbloqueo es rapido y es por servidor privado pero solo puedo hacerlo en peru , ya e echo muchos si ningun problema .
no merece la pena Universal Box si lo unico que quieres es liberar un solo telefono como yo, pq esa caja debe de valer bastante dinero
muy bien nafg asunto resulto no puedes contactargente de mexico que nos pueda dar ese servicio man ya que aqui los mexicanos si tienden a bloquear el telefono y no recordar la clave.
saludos al foro
por ahora no tengo la forma de hacerlo a distancia , tratare de ver eso
luzer tiene toda la razon por ahora los q podian desbloquear yano pueden garantisar el debloqueo , por otra parte tengo la posibilidad de hacerlo 100% seguro pero solo en peru , no se si esta bien q postee esto aca pero si no tienen alguna solucion y tengan varios euipos lock para vender me pueden mandar PM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores