este tiene el IMEI bien, igualito al de la caja y el de detras de la bateria. LA cosa es que dudo porque cuando entro al menu secreto para ver el firm que tiene, debajo de la version de firm hay un texto que en el medio dice SIMLOCK. Esto no es porque tiene un main parcheado?
Hola, tengo un w610 cid52, es seguro liberar mediante parche??, corro algun riesgo, de verdad se puede liberar gratis??.
si es 100% verdad...... y gratis te sugiero que te leas: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos!!
yo tenia entendido que se puede mediante los conocidos vkp el mio ( db2020 w580 )
lo libere de esa forma y me resulto
Hola a todos en que paguina puedo liberar mi celular por imei.
hola amigo usa un metodo confiable si no lo kieres hacer tu mismo por miedo de matar tu SE con el proceso de flasheo y parcheo utilisa este te sale 1log 15 euros y keda liberado y no se va la liberacion por nada del mundo.
aki el link
D-Ultimate_Unloker_Desbloqueo
yo me se una muy buenea y efectiva y si es verdad pero te la digo si me dices como quitar los iconos del movistar a mi w890
¿te parece?
Hola yo he probado con un manual, teniendo varios programas y solamente el cable dcu-60, te garantizo que salen todos los db2020, y no hay necesidad ni de ponerle l sim para liberarlo.
Hola amigos: Tengo un W660i que conseguí liberarlo pero al actualizar el firmware se me volvió a bloquear pues pasó de ser CID 52 a CID 53 y quería saber si ya es posible liberar los CID 53 pues no consigo mucha informacion actualizada.
Mi movil ahora ha quedado como DB2020 - CID 53 - R8BB001 y no consigo lieberar para que funciones con otras operadoras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores