Para los k800, ni idea... pero para los k310@w200 SI hay parches vpk que sirven para liberarlo (comprobado)
Para los k800, ni idea... pero para los k310@w200 SI hay parches vpk que sirven para liberarlo (comprobado)
Buenas!, me he leido todas las páginas de este tema y ya tengo un mareo que no se ni donde estoy parado... concretamente, les quería preguntar si se puede liberar un w200 cid52 db2012, y con que métodos..
De paso les pregunto.. lo que determina si se puede liberar un telefono es el cid o el db?? o es una combinación de ambos??
Si sale algo que libera por ejemplo el cid52, va para cualquier db??
y si sale algo para por ejemplo el db 2010, sirve para cualqueir cid??
En argentina (particularmente Mar del Plata) saben donde o quien lo hace?? gracias!!!
Última edición por mnaddeo; 08/01/2008 a las 19:10:38
Concretamente, el CID determina el nivel de proteccion con el que cuenta el telefono, siendo que sea mas dificil ingresar a la estructura del mismo a traves de la pc. El db es el identificador del chip, y se combina con el CID para lograr mas proteccion. Hay parches especificos que funcionan en la estructura del w200, pero al ser CID 52 todavia no se le pueden aplicar parches (al w200, en otros telefonos CID 52 me parece que si se puede). Te estaras preguntando por que no se le pueden aplicar los parches si ya hay. Es porque existe el k310@w200. Este telefono al ser originalmente un k310 es db2010 CID 49, pero con la estructura de el w200 para que se le puedan aplicar una cantidad mayor de parches.
Yo soy de Capital Federal, y para poder liberar un w200 tenes 2 opciones: una comprar LOGs para algun servicio (DaVinci, Total Multi Server o TMS y Wotan) o mandarlo a liberar en algun servicio tecnico, pero te los cobran muy caros (cuando quise liberar el k310 me querian cobrar 80 pesos y 2 meses despues salio la solucion de desbloqueo gratuita)
deberian cerrar este tema, ya esta produciendose spam...
es posible liberar DB2020 con el nuevo setools 2 lite 1.11
solo usen la opcion BUSCAR..
saludos!
para liberarlo si tedras que pagar creo ya te dieron unos links podrias intentarlo ahi yo que sepa no se puede gratuitamente
Gracias por la informacion pero yo me quedo con Se Tool
como libero mi w200 db2020 con firm r4gh001
de antemano muchas gracias
hola amigo, si se puede liberar, se puede hacer por logs creo que cuesta sobre 10 o 15 euros, sea del operador que sea, o a las malas lo puedes liberar por imei si es de orange o movistar, hay un monton de paginas que te lo liberan, el precio oscila entre 30 y 40 euros segun he visto yo.
espero que te sirva de algo
solamente se pueden liberar los cid 52 ????
hay alguna forma de subir el CID a 52 ???
amigo bandit29 utiliza el XS++V3.2 solo conecta tu celular y te diura si quieres pasarlo a cid52 y listo o sino utiliza los parches que hay en el foro solo utiliza la opcion buscar hay bastante informacion sobre esto con esto ya podras buscar con mas idea.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores