ya hya modo gratuito porque no hablan de ellos
ya hya modo gratuito porque no hablan de ellos
Creo que es gratis pero usando la setool box3.....
montescarl o m3m1t0 como puedo obtene los parches para la liberacion de los cid52 y si nos explicas como es el procedimiento eso seria muy bueno porque a mi no me sale la liberacion con ninguna cid utilizando el cable DCU60 cuando preciono c e introdusco el cable al celular me pide los drivers selecciono el drver del modelo y me dice que no se pudo instalar, los drivers los baje del soporte de la setool y que yo sepa la cid52 se hace atravez del cable DCU60 o usando la box pero dicen que es muy tardada si me pueden ayudar porfavor grasias
pues hasta lo que se no existe una forma gratis de hacerlo solo toca pagar x ello!!
aqui encontre un sitio que cobra 25 dolares para liberar (abrir bandas) a db2020 CID52 pero queria saber si realmente es asi, o alguien lo ha hecho, por que lei aqui que venden los logs pero no lo hacen... alguien lo ha hecho en gsmliberty???
http://www.gsmliberty.net/shop/sony-...ck-p-1527.html
pero cruiser lo hace gratis cid 52 db2020 y cid 51 jeje deberian cerrar este tema que ya sabemos que asta setool libera cid 52.
gratis? Pero no se hace necesara una caja o un cable especial con cruiser?
Bueno, que quede claro es posible liberar cid52?
Si es posible
Es gratis ...
Si tienes la setool3 Si lo es claro que ella cuesta unos 200 dolares
Osea que mis logs ya no sirven ni para cambio de imei...
No si lees el video tutorial asi como se abren bandas se cambia el imei...
Osea que lo que compre ya se perdio, si quiere gastelos pero todo ya se puede gratis eso si tenga la SETOOL3.
Hasta luego
Hola...No entiendo que habias comprado ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores