Cruiser no libera db2020, pero Setool3 si lo libera pero necesita log. Las herramientas profesionales que liberan db2020 son:universal box,setool y emmea3.
Cruiser no libera db2020, pero Setool3 si lo libera pero necesita log. Las herramientas profesionales que liberan db2020 son:universal box,setool y emmea3.
pero en este caso la SEtool tiene soporte via internet para emma3? o es otro sistema de liberacion?
saludos
Por ahora no los liberan, pero no es culpa de las herramientas profesionales, sino de SE que ha desactivado temporalmente el servicio.
esta semana la infinity box comenso con el servicio para los db2020 pero estoy al dia si es unlock o solo flash luego posteo algo seguro y el costo
sirve para que le metas un codigo a tu celular que es porporcionado por tu operador para que lo puedas liberar, pero no lo intentes con otros cogigos ya que si a los 5 intentos no lo haces bien, este queda bloqueado y solo lo podras desbloquear con el cable de servicio
al menos se puede modificar la fs si no toy seguro?
despues del 3 de mayo ya se puede liberar mediante setool pagando 40us bueno esa es la informacion que me enviaron a mi correo y tienen 30 dias de garantia los logs amigos asi que ojo,, para los que ya habian comprado logs comuninquense con el reseller que al parecer los van a regresar no estoy seguro aun.
Y Universal Box, alguien sabe si reanuda el servicio? Porque la tengo aqui esperando, cargadita de logs, y para poca cosa me sirve....
Yo lo hice con el USB-Smart leyendo el codigo NCK y luego se lo puse al telefono escribeme a genaro.mena@gmail.com para que te envie el instructivo porque no se como subirlo al foro si sabes dime gracias
Creo que aqui puedo subir el tutorial que realice para desbloquear Sony Ericsson con USB-Smart
Última edición por Elitek550; 26/10/2008 a las 01:53:50 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
deberias subirlo a un server o hosting (www.sendspace.com) aunq la verdad no se... toca testear...
tengo setool3 y eso con logs como q no aguanta... asi sea uno el minimo es 60 logs y valen 180 dolaretes
decian q la MTBOX los ahcia directo pero q va... cobra 5 logs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores