donde puedo ubicar un tutorial de lo que estan hablando aca pense que con flashear el phone ya quedaba liberado para usarlo en cualquier empresa de telefonia.
que son los logs y los wotan?
donde puedo ubicar un tutorial de lo que estan hablando aca pense que con flashear el phone ya quedaba liberado para usarlo en cualquier empresa de telefonia.
que son los logs y los wotan?
Última edición por Supreme; 28/03/2007 a las 15:13:49 Razón: Si vuelves a hacer SPAM seras BANNEADO!
Logs son créditos que se comprar por medio de paypal u otro método para poder usar el wotan (programa) u otro programa para liberar, flashear, personalizar, despersonalizar etc tu móvil.
Saludos!!!
Última edición por nafg; 28/03/2007 a las 16:17:12
exactamente. la unica opcion por el momento de liberarlo(sin contar un tecnico con cable de sericio y box) es la de pedir los codigos NCK del celular directamente a tu operador.
la verdad dudo mucho que te los proporcionen, pero si lo hacen ya no pagarias los 50 euros de davinci.
saludos
Bueno haciendo mis cuentas de que los log cuestan 50 euros y haciendo la conversiones de moneda en mexico me saldría en $719 pesos mexicanos que pienso que es demasiado por una simple liberación de teléfono
si! es demasiado, aquie en mi ciudad te lo liberan por $350 pesos mexicanos.
davinci te lo liberari por cabnle normal DCU-60 y no con el cable de servicio(pero hay que recordar que el sistema de liberacion para los DB2020 esta suspendido por el momento)
saludos
wripe como escribi mas arriba, Davinci ha reabierto de nuevo su sistema de liberacion de los DB2020 hoy
El precio es de 50 euros, debes comprar el log y descargar el programa y seguir los pasos para liberar tu celular
Creo que por 50€ no me urge tanto.
Con el Multiserver o el Wotan ese que anuncias tu no se puede hacer?
Se supone que se podra hacer de alguna manera algun dia?
Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores