gracias bicho te comento el imei que sale en pantalla es el siguiente 35207901726482 y cuando saco la bat en la carcasa e sl siguiente 35207901-776486-9
efectivamente tienes cambiado el imei, lo que puedes hacer es conceguir el parche de otp o llevarlo donde un tecnico que lo posea y te lo facilite
gracias kmoran intentare conseguirlo pero creo que sera mas facil llevarlo a reparar .
pero con intentar no pierdo nada ya que el fono sigue muerto jejejejejeje.
alguien sabe donde sacarlo ya que estamos y como se pone jejejeje disculpen la molestia.
Última edición por peker; 27/08/2008 a las 01:31:55
ola amigos la verdad yo kiero flashear mi cel (sony ericsson w300i modelo R4GB001)no se k programas devo utilizar ojala y me puedan ayudar se los agradecere mucho....
Última edición por LUIZZZ; 27/08/2008 a las 10:41:16
Checa este enlace mira, aqui esta el tutorial, solo debes leerlo bien.
Soy Nuevo, Como Flasheo?
hola amigo por lo general cuando te paso esto es el micro que no esta funcionado bien se le puede cambiar pero mejor intenta con el acoustic si no queda avisame para que io te diga cuales es el puente que ay que acerle saludos...
si ya te leiste los tuto y tienes las herramientas prueba flasheando y cambiale los acoustic drivers para ver si es software sino es hardware hermano
Última edición por queuchi; 27/08/2008 a las 19:17:08 Razón: ups
Amigo, yo tuve el mismo problema, y era problema fisico (hardware) ya que el micro hacia falso contacto, un tecnico me lo soluciono en 10 minutos, yo te aconsejaria q lo lleves a un tecnico, salu2 ^^
Nada cuesta agradecer![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores