tengo un w200 cid 53 y mi duda es cual de estos firmware es mas reciente
1.r4gb001_red53
2.r4ja001_red53
3.r4jb001_red53
Osi hay otro mas new que estos tres ?
espero que me ayuden !!!
tengo un w200 cid 53 y mi duda es cual de estos firmware es mas reciente
1.r4gb001_red53
2.r4ja001_red53
3.r4jb001_red53
Osi hay otro mas new que estos tres ?
espero que me ayuden !!!
es esta!
Para que tengas la posibilidad de español, a menos en el area de descargas de Top Sony, seria la R4JA001.
La ultima que pusiste solo tiene Rogers.
Una pregunta y disculpen que ventaja tiene esta version de software con respecto a las demas versiones de fs que ventaja y desventaja trae.
Gracias
pues el firmware mejor es el ultimo por supuesto por esto lo saca sony ericsson para mejorar bugs del anterior se te recomienda usar la opcion buscar ya se posteo varios informes del mismo usa r4jb001_red53 es muy bueno para tu modelo sin buf de las m2 de 2gb.
las ventajas que se dan ante los demas es poder degradar o omitir los bugs que se presentaron en verciones anteriosres ademas de mejorar la compativilidad de accesorios y mejorar en algunas verciones la plataforma java es por eso mejor simpre tener la ultima vercion.![]()
Última edición por Willin08; 26/08/2008 a las 19:55:15 Razón: Mensajes consecutivos
Y yo tengo una duda,cual es la diferencia de tener un firm mas nuevo??osea que tiene de mejorias??yo tengo el R4GB001 CID 51 red,y le quiero meter otro,pero que me traeria de mejoras???y otra pregunta,al flashear un cel queda liberado???
Mira actulizar el firmware elimina bugs,lo pone un poco mas rapido, y agregar algunos iconos,camdriver,un poco mas estable no se tilda, son pequeños cambios,al flashear el celular no lo estas liberando.
Saludos
una pregunta que son los bug archivos o que y para que sirven ??
aja pero quiero descargar el ultimo firmware pero dice roger este esta en español es ta version ??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores