Usé el custom de Western Europe. Por eso me lleva de cabeza que no funcione. Yo soy de Barcelona, España. Cual deberia usar para flashear el movil correctamente?
Usé el custom de Western Europe. Por eso me lleva de cabeza que no funcione. Yo soy de Barcelona, España. Cual deberia usar para flashear el movil correctamente?
Se que me hago pesado, pero si flasheo a la version original volvere a tener un mobil de garrafone. Lo que mes estraña es que al haverlo flasheado y dejarlo como un terminal "de fabrica" no funcionen ni el TrackID ni el PlayNow. No tiene que haver diferencia entre mi movil ahora y uno comprado libre de fabrica.
hola mira para que funcione de lo mejor deacuerdo a tu cda puedes usar los siguientes.
W910i R1FA035 CID52 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL FR GL DE PT ES TR
W910i R1FA035 CID52 CUSTOMIZED ES/ NOBLEBLACK WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL FR GL DE PT ES TR
si ya los usaste entoces el problema esta en el operador de servicio ya que las confichuraciones de datos no esta bien configurada.
si usas el cda de tu compañia le pondrias la basura de nuevo.
puedes provar tambien con d-client
Esta fué la que yo usé: W910i R1FA035 CID52 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED WESTERN-EUROPE - EN EU CA NL FR GL DE PT ES TR. Supongo que por el color da lo mismo porque yo tengo el bronce. Me pondré duro con los de Garrafone porque ya veo que debe ser problema de ellos, lo curioso es que el navegador Wap si funcione.
En fin Gracias.
pues si la vercion de firmware que elejiste es la correcta solo recuerda que si presentas tu equipo con un firmware de que no es de ellos puede que agan problemas mejor pide las configuraciones del proxi del trai id de otro equipo w910 que tenga la misma empresa.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores