bueno acabado de flashear mi cel de nuevo un k550@w610 hise todo lo correcto pero no puedo meter el parche...solo me da problema cuando kiero meter el parche...por favor si es tema repetido pido lo borren gracias
bueno acabado de flashear mi cel de nuevo un k550@w610 hise todo lo correcto pero no puedo meter el parche...solo me da problema cuando kiero meter el parche...por favor si es tema repetido pido lo borren gracias
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Elapsed:45 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
Tiene que ser un error de lectura del equipo , apaga tu computadora un momento y vuelves a encender , intentacon otros y limpia puertos usb , limpia fast port(ay se conecta el cargador y vuelve a intentar
amigo limpia los conectores y cierra y vuelve a abrir el setool, ademas crea otro parche quick para ver si es problema del parche
ps ya he intentado lo k ustedes dicen pero nada,....aun no se k es...alguna otra opinion?
tambien puede que el cable usb ya no funcione bien, a mi me pasa eso, solo mueve un poco el cable usb para que el setool detecte bien tu celular y si no pues puedes intentar con otro usb, si tienes o limpiar la entrada del celular.
saludos
seria mejor que limpies los conectores del celular y si el problema es el cable que no hace el contacto correcto es mejor que lo cambies no vaya a pasar que en pleno proceso no haga contacto suficiente y entonces tendrias problemas por tener un proceso incompleto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores