Cita Iniciado por nickelw580 Ver mensaje
pues tengo mis dudas ya que el tecnico que me lo arreglo lo vi muy sincero de hecho cuando me regreso el celular solamente me cobro $50.00 pesos por la checada, pero como les escribí tengo mis dudas ya que los manos libres me los detecta cuando los conecto y los presiono hacia arriba pero si los dejo de presionar los deja de detectar, ahora en donde me recomiendan llevarlo, telcel es mi compañia una vez lo lleve y me lo cambiaron por uno nuevo, ahi el problema era el radio, pero en ese tiempo todavia tenia garantia, se supone que cuando compre el celular me dijeron que la garantia era de un año los primeros tres meses eran con telcel y los restante era con sony ericcson del cual sigue vigente.
eh estado viendo varias quejas por internet de fruno polanco y la verdad no son nada buenas, que mas me recomiendan?
Mira si tienes un año o menos con tu equipo la garantia te la hacen valida en el momento con telcel lo que ellos hacen es darte una direccion de paqueteria (Me parece DHL) para que vayas y lo dejes , de DHL ellos lo que hacen es mandarlo a un taller de reparaciones me parece se encuentra en el ESTADO DE MEXICO (Nada que ver con Polanco) de ahi te tardan 20 dias en darte una respuesta lo malo es que como si te lo pueden arreglar como no te lo pueden arreglar ya que ellos se les hace facil decirte que el equipo fue expuesto a humedad y no darte solucion a tu problema , ah otra cosa el fast port no tiene nada que ver con la T.LOGICa ya que si fuera la tarjeta logica el celular simplemente no encenderia ademas por lo que dices yo siento que a ellos se les paso la mano y descompusieron algo interno te recomiendo llevarlo a plaza a meabe toda compustura la hacen al momento y enfrente del cliente