Saludos a todos los foreros de Sony, pues bien les cuento mi historia, desde hace tiempo mi telefono w580 dejo de funcionar la entrada para el manos libres, con ayuda de el foro llegue a la conclusion de que tenia que cambiarle la pieza, y resuelto mi manos libres ya servia ya podia escuchar musica, pero no me duro mucho el gusto, se volvio a descomponer y lo volvi a llevar con otro tecnico, volvimos a lo mismo, me dijo que se solucionaba con cambiarle la pieza, me cobraba $120.00 pesos se me hizo buena la oferta me dijo que lo pasara a recojer en 3 dias, me fui contento por que me iban a areglar mi telefono tenia planes comprarme unos manos libres, una memoria de 2gb y cambiarle toda la tapa por una blanca, el dia que regrese me dijo lo siguiente " no mano ya no se pudo arreglar ya la cambie la pieza y nada, me tuve que meter a la logica del telefono le cambie varias piezas y nada, asi que lo mas seguro es que la logica de tu telefono ya no sirve, para eso ya no hay repuesto," termine desilusionado por que mi telefono ya no seria el mismo, para acabarla de molar el dia que lo deje me devolvieron mi chip y mi memoria de un 1gb, del cual perdi mi memoria todo por no guarda bien la cosas cuando me revise ya nada mas traia mi chip.
les cuento esto para que me den su opinion, que hay de cierto en esto? se que la entrada de los manos libres, los pines son diferente, uno es para el cargardor, otro para el usb y el otro es de el manos libres, yo al sacar un poco la entrada del manos libres los agarra pero si dejo se precionarlos los deja de detectar, no me da problemas con el cargador ni con el usb. ayuda!!!
Recibi muchas criticas de sony ericcson, por que pense llevarlo a sony ericcson de polanco pero varias personas que lo han llevado me dicen que no lo lleve, que por que el servicio es pesimo.![]()
Marcadores