Hola, tengo un w580 y cada ves que quiero tomar foto en un cuarto, en la camara sale una raya de manera horizontal, de un color medio morado y la foto no sale bien, alguien me puede ayudar o decir si c puede cambiar de camara??![]()
Hola, tengo un w580 y cada ves que quiero tomar foto en un cuarto, en la camara sale una raya de manera horizontal, de un color medio morado y la foto no sale bien, alguien me puede ayudar o decir si c puede cambiar de camara??![]()
Puedes intentar cambiar de camdriver, o flashear el cel, pero en dado caso de que asi no funcione, llevalo con un tecnico para que te ponga una camara nueva.
hola amigo puedes tomar como una opcion la camara pero tambien el flexible o puede ser un flasheo te recomiendo que le agas un flash no piedes nada y si no queda optamos por el flex o camara saludos....
Pero tengo un cid 53 y no me el far
siempre te sale la raya en cuando estas para sacar la foto?
solo cuando es una habitacion cerrada.
entonces proba cambiandole el camdriver... o haciendole un full flash, si sigue el problema es problema de hardware
Solo flashea el FS y el CDA no es necesario full...si fuera el flex la raya saldria en todas las fotos
yo tengo ese problema y creo que es cuestion de luz ya que en espacios abiertos no le aparece le cambien el camdrver y sigue igual
Es la camara se comenzo a estropear yo tuve el mismo problema solo soluciona cambiando porque ya probe con varios cosas no me resulto nada me lo malogrogo los camdrivers cambiados no creo que sea flex por que simplemete dejaria de funcionar la camara
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores