hola trate de borrar los sonidos del video dj y ya no esncendio mi cel...lo volvi a flashear con el setool 1.08 y al momento de cargar el custom se queda en executing cs fs startup..que podria ser?![]()
hola trate de borrar los sonidos del video dj y ya no esncendio mi cel...lo volvi a flashear con el setool 1.08 y al momento de cargar el custom se queda en executing cs fs startup..que podria ser?![]()
Podrias postear un Log Identify para conocer un poco mas a fondo tu problema??.
en este momento lo estoy flasheando y me aparece en la pantalla problema de configuracion?existe algun custom generico para este telefono?
cuanto tiempo te esta tardando, mejor intenta flasheandolo con otra version de software de setool lite, ya que eso sucede cuando esta tratando de entra al telefono pero es normal que tarde un poco ya qu ees por el tipo de telefono,esa la version 1.11 de setool lite
ya lo encendio era el custom?que no funcionaba!!!!y la traba era por el rest que no lo meti en el momento indicado!!!una ultima duda los fun layers le quedan de cualquier tamaño?
si amigo checate estos:APORTE - Gran pack de cliparts, frames (marcos), funlayers para la cámara
saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores