bueno mi nombre es DYZEL y quiero compartir mi experiencia con w300:

BUENO para empezar el w300 es un buen celular pero cuando queria personalizarlo
tuve grandes caidas y tropiesos en los cuales me rompia la cabeza buscando una explicacion

para partir lo flashe con el finware R4EA031 POR QUE es el mas personalisable
entoces me quedo asi
w300 r4ea031 generic

luego de eso instale parches indiscriminadamente sin pensar en las consecuencias
hasta que entendi que muchos parches solo dejan inestable a la main
algunos fueron:
mover menu a otros
mover camdriver a otros
mover layout a otros etc,
pero despues de tanto parche el celu se colgaba y no reaccionaba mas hasta que quitaba el parche, y aveces nisiquiera quitando el parche volvia a encender
con todo esto no entendia como no funcionaba si a otros usuarias si les funkaba

luego decidi solo instalar parches que no eran instables para eso probe varios y cuando digo varios son varios, y que creen lo logre el telefono andaba perfecto sin dramas entre ellos estan
fs interno, radio sin manos libres, swf como fondo,sin rectricciones java, etc,

todo andaba bien hasta que se me ocurrio la brillante idea que colocarles
ELFS PACKS, SYSGFX,

Y TUBE GRANDES PROBLEMAS CON ESTOS DOS PARCHES

por que no podia hacer que fueran compatibles hasta que entendi que primero hay que instalar el ELFS PACKS Y LUEGO SU LIBRERIA, Y AL FINAL EL SYSGFX, aunque el SYSGFX me decia difenrencia en los valores con el setool igual funciono
y quedaron los trabajando ala perfeccion ahora no tengo grandes problemas con SYSGFX Y ELFS.

eso si, si uno utiliza muchos iconos con umenu.ml cambiados y muchos iconos en el sysgfx el telefono crea bugs con las imagenes, osea no las muestra, eso tambien involucra a los elfs si uno utiliza todas estas cosa al ves el tefono crea bugs como reinicio y es cosas como no poder ver las imagenes

en conclusion el w300 no soporta todas estas cosas ala ves por que no le
da su MEMORIA RAM que es algo pequeña.

eso no quiere decir que nos se pueda personalizar al 100% solo tienes que instalar los iconos SYSGFX solo necesarios, solo los parches necesarios, el menu con imagenes pequeñas, y elfs solo necesarios asi tu w300 correra al cien si nigun problema

me demore mucho tiempo en enteder el flasheo los elfs y como poder editarlos pero lo logre y no me arrepiento de lo que le hecho porque ahora

mi W300 es una maquina de guerra unica y no comprable con otro w300
ahora solo tiene lo justo i necesario para que no se cuelge

esta es mi experiencia,,,,,,,,,,si a algien le instereso agradescalo,,,,,,,,,,,
y recuerden nunca recargan su telefono con mucha basura para que ande al100%

si necesitan ayuda solo pidanla xaoooooooooooooooooooooooooo...

w300: con elfs,con sysgfx, menu.ml cambiado, nombre cambiado,sin enlaces ha sony ericcson, vista 3x3, 1 gb m2, mas varios parches indispensables,

p.d: no instalen parches mover a other solo son basura, instalen el parche del fs interno para editar TPA,IFS, y todo lo que quieran, ha y tampoco el de confidencialidad deja algo inestable al sistema de la main