despues de flashear mi w710 funciona todo perfectamente menos el microfono, o sea no me escuchan cuando emito llamadas, desde ya agradezco cualquier ayuda![]()
despues de flashear mi w710 funciona todo perfectamente menos el microfono, o sea no me escuchan cuando emito llamadas, desde ya agradezco cualquier ayuda![]()
si realizaste un flasheo y despues de hacerlo queo asi, puede ser que tus archivos con los que flasheaste estuvieran dañados y si no es asi como lo dijo el moderador es falla fisica (hardware), puedes intentar un reinicio maetro un reinicio de ajustes incluso un fullflash. realiza tambien una prueba de servicio ingresando al menu de esta forma:
derecha y *
izquierda,izquierda y*
izquierda y *
con esto te aparece el menu de informacion de sofware
pruebas de servicio y configuracion, obviamente te vas a pruebas de servisio y en la opcion del microfono.
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer. suerte.
hola amigo, tu problema no es de software ,sino de hardware ,y puede ser el mismo microfono ,o el chip de audio que este dañado o con soldaduras frias ,te recomiendo hacelo revisar por un buen tecnico que tenga una estacion de soldado ,saludos.
hola amigo el microfono que tiene tu cell. tiene que puentiarse por que va pegado ala logica te recomiendo llebarlo con un tecnico amigo por que no creo que puedas repararlo tu si puedes me avisas para que te pase el diagrama de puente saludos...
100% seguro que si no tacaste la fs en los drivers de acustic es harware tienes que llevarlo a que se le remplase o revise su funcionamiento de la bosina.![]()
capaz lo hayas golpeado asi me paso con un celu una vez se cayo y fue perdiendo funciones tambien se malogro el microfono pero lo solucione cambiandole o capaz sea de tus acustic cambialos o ponles los originales sino creo q tienes q llevarlo a visitar a un tecnico
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores