hola
hay alguien que tenga estos archivos en brown por qu ene la paginas solo hay red o alguine que me diga como puedo pasarlo a red si es CID49 ayuda
hola
hay alguien que tenga estos archivos en brown por qu ene la paginas solo hay red o alguine que me diga como puedo pasarlo a red si es CID49 ayuda
Mmm... mira BROWN no existen archivos de firmware, porque si no mal recuerdo son telefonos mm... como decirlo... de prueba (por llamarlos de una forma) versiones beta digamos, tienen menos restricciones, etc... y asi están en la fabrica, y ya al salir a la venta están en RED...
Hay una forma de pasar tu w600 a RED, pero antes de hacerlo te recomendaria (si tu telefono está como de fabrica) usar far y meterle unos cuantos menus flash, borrarle archivos con proteccion etc... ya que con los telefonos brown puedes acceder al fs como en un CID36... amo mi w60 brown!!!!
Asi es! Solo necesitas los scripts necesarios y listo... podras personalizar el telefono a tu gusto con el FAR
Mira hay una pagina donde hay archivos brown apra el w600 es de paga obvio,es soft4gsm.com creo .,fijate.saludos
Me he bajado varias versiones del SE flash plugin y creo que ninguna contiene el scripts necesario.
En el sefp010051, solo he visto scripts para CID36.
Sabeis que version es la que necesito y donde puedo encontrarla, gracias.
Necesitas el far que viene en el cid49 pack.
y con estos demas archivos:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...19&linkid=2864
Wow, muchas gracias por esta información castorabad. Y yo que me peleaba porque las veces que me han flasheado mi cel lo han dejado en Brown
Saludos!
pero para flashar podemos usar el xc brown no? y flashr archivos red o aun asi no se puede?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores