a mi me sigue sorprendiendo la creatividad de sebastian9
hizo algo que a nadie se le habia ocurrido
y fue algo muy obvio bueno ni tanto
porque nadie se habia fijado en eso
miren q borrar las cosas del lado derecho
para poner un swf muy padre
q simulara el walkman 3
q ideas!!!
maestro!!
ahh no se porque pero el skin no me funcionaba
solo cambie el xml por otro y ya
a alguien mas le paso?
Última edición por xorxie; 08/09/2008 a las 07:46:24
si me paso pero skin anda al perfeccion el detalle esta en el nombre de la carpeta borren el (.) punto y no dejen espacio quedara walkman30 y veran que corre a la perfeccion![]()
seba me exprece mal mi idea es de hacer otro nuevo editando solo .fla para
ahorrate trabajo
editar solo esas partes que marque del .swf y del .vkp
para no perder las visualizaciones y poder usar otros skin
y si no la otra idea es que si gusta mucho como quedo el skintedriamos
que aportar mas creaciones
eje: en una seccion nueva de aportes![]()
disculpen subi un skin que no era ese es solo una prueba ahora subo el que es lo pruebo bien y lo subo lo que pasa es que el mio lo puse con movi explorer a y el parche es para R8BE001
perro si edito eso queda como un skin comun y me pidieron que sea asi como esta si queres hacemos otro
el linck esta reparado era una prueba la que subi este esta completo y andando bien
decime perro como lo queres y lo hacemos
si te gustan estan bien pero yo ya le avia puesto lo que pasa es que subi uno que no era ahi arregle el linck y puse en que es
eyyy descargue el link arreglado osea si lo visualizo con winrar pero a la hora de descomprimir marca todos los archivos con errores ... espero lo puedas arreglar...
saludos
pero a mi me anda bien
si sebastian enserio cuando lo descarga uno dice que el archivo esta dañado ademas ya lo descarge con varios navegadores y sigue igual aver si lo puedes componer plizzzz
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores