Hola, tengo un w380 que no me prende y tampoco me lo toma la computadora, asique no lo puedo flashearlo, no se si a alguien le a pasado para saber que puede ser, gracias
Hola, tengo un w380 que no me prende y tampoco me lo toma la computadora, asique no lo puedo flashearlo, no se si a alguien le a pasado para saber que puede ser, gracias
DA mas informacion le modificaste algo? no parpadea nada? cosas asi
No, me lo trajeron y ya no prendia, ni parpadea, nada, parece muerto, carga la bateria porque lo enchufe y llega boltaje pero no se prende nada, tambien probe otra placa con ese display y flex y andaba bien, asique aparenta ser un problema de la plata o no se, saludos
yo tengo uno asi es un w200 pero ese cel que tengo tuvo un accidente y por eso ya no me prende si te lo levaron pregultale a la persona que te lo yevo que le paso antes de aser cualquier cosa si no sabes por que no prende asi dejalo preguntale primeero saludos
yo tengo un w380 ya noc lo q hacer lo mate luego de un flasheooo no prende no se conecta al pc no carga ni titileaa me ayudann
tendras que volverlo a flashear, intenta el modo recuperacion 2+5 pero tendras que prestarte de alguien la bateria ya que esta no cargara
pero me parese q carga x que se calienta
no entiendo eso de lo de 2+5 xfa ayudame kpo
suerte y desde ya grax
hola amigo dof yo tengo tambien un w380 y pase x el mismo problema no me lo reconocia la computadora y cuando lo prendia se quedaba la pantalla en negro y se apagaba lo que hice fue cambiar la bateria y se acabo el problema suerte .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores