he visto un tutorial de como poder parches en teléfonos cid 52. pero yo quiero hacerlo con far. porq cuando lo hago con setool cualquier parche que le aplique a mi cel. queda en pantalla blanca. mi cel es cid 49 es un w300.
he visto un tutorial de como poder parches en teléfonos cid 52. pero yo quiero hacerlo con far. porq cuando lo hago con setool cualquier parche que le aplique a mi cel. queda en pantalla blanca. mi cel es cid 49 es un w300.
AL Aplicar un parche con SETool puede que estes haciendo un paso mal pero si quieres hacerlo con far talvez esto te sirva : Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
una duda. en el enlace que me diste dice como poner parches. pero no se sí ese proceso sirva para un w300 cid 49. porq setool lo hace pero me queda blanca la pantalla
Eligiendo el correspondiente SEFP plugin deberias poder. De todas formas puedes probar con Seetool 2 1.11 creo que funciona al menos con fw R9A036 y R4EA031.
Última edición por sirarisma; 24/08/2008 a las 13:37:45
Mira amiguito aunque este tutorial
diga que es para la plataforma DB2020 también sirve para la plataforma DB2010 por que yo ya he aplicado parches con far manager a un W300 por medio del jd flasher pasate a leer el tutorial por cierto para tu teléfono no tendrás que flashear el main, sólo debes tener los parches que vayas a ocupar al la mano por que jd flasher vuela al aplicar parches
saludos.
otra duda. al aplicar un parche con setool. en mi w300 cid 49 fw Ea3... etc. tengo que aplicar un rest del main
si para parchar un db2010 siempre debes tener el rest por que si no lo tienes te saldra el error can't open file...
PD:
dice que si es con setool, en far no necesitas nada mas que el parcheotra duda. al aplicar un parche con setool. en mi w300 cid 49 fw Ea3... etc. tengo que aplicar un rest del main
Última edición por JKmoran; 24/08/2008 a las 14:46:07
NO con jd flasher no se necesita rest
otra duda. puedo aplicar el parche de la libreria y el del los elf. y cual va primero la librería o el elf
No importa el orden aunque es mejor primero el de los elfs y despues la libreria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores