Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con algunos themes!

Hola!!, queria ver si me podian sacar esta duda, hay algunos themes que vienen comprimidos en un rar con su thm y su swf, pero me sucedio en varios que me vino el archivo thm llamado por ej. Onto.thm y dos archivos swf llamados Onto_desktop.swf y Onto_standby.swf, la cuestion es que archivo swf intalar en el cel para que el theme me ande en flash bien?!, se entiende?, hay en otro rar que directamente me vinieron 3 archivos swf sin el thm y otra pregunta no hay alguna manera para poner el tema solo sin instalar el swf?, es que si sigo instalando el swf de cada theme el cel se queda sin espacio enseguida xD.

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Respuesta: Ayuda con algunos themes!

Mira el que tienes que poner es este Onto_desktop.swf el que dice standby es un papel tapiz o protector de pantalla en flash
    Última edición por Znek; 24/08/2008 a las 12:40:41

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Los .swf dektop son los menus flash, los standby.swf son los fondos/protectores de pantalla flash.
    Para que el tema te cambie de menú, debes meter el desktop.swf a la ruta interna del teléfono "tpa/preset/system/desktop/flash" (si tu modelo soporta menus flash)...

Puedes meter sólo el .thm en la carpeta Temas sin instalar el .swf, no hay problema, pero no cambiará tu menú, tendrás el mismo...

Recién Iniciado
    Móvil
    w300i

tines k poner los 3 archivos .swf al configurar el tema ,el tema se ecargara de activar los tres archivos flash.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Muchas gracias por todas las respuestas, entonces voy a probar instalando el desktop, me habian dicho que tanto el swf como el thm tienen que tener el mismo nombre para que funcione el tema flash, por eso tengo la duda de que no me ande el theme, ahora lo voy a probar y vuelvo a decirles!.

Edito:

Bueno, les cuento que instale el onto_desktop.swf, pero cuando pongo el theme que se llama onto.thm no me agarra los iconos flash, osea, el theme anda, lo que no puedo ver son los iconos en flash, se ven los comunes de sony ericsson, por cierto tengo un w580, y ya instale varios menus flash sin problemas, pero me confundia cuando me vienen estos archivos asi :s
    Última edición por andresinu; 24/08/2008 a las 12:46:36

Plus 50 Avatar de emanuelle
    Móvil
    W660

puede que el menu flash lite sea 2.0 para telefono como el w760,w910, por eso no te andan, te adjunto el que yo tengo en mi w580, por cierto se ve de maravilla, saludos.
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de lautaro190
    Móvil
    W580

HOLA tengo una duda sobre menus flash:como los modifico/creo para subirlos al cel.quiero hacerlos a mi estilo.ademas de preguntar que son los elfs y layouts camdrivers,etc.el que me responda sera iagradecido. PLEASE HELP.

Plus 50 Avatar de kkshi
    Móvil
    -w580

Cita Iniciado por lautaro190 Ver mensaje
    HOLA tengo una duda sobre menus flash:como los modifico/creo para subirlos al cel.quiero hacerlos a mi estilo.ademas de preguntar que son los elfs y layouts camdrivers,etc.el que me responda sera iagradecido. PLEASE HELP.
    1. creary modificar un swf es algo laborioso por lo general y solo algunos qu tienen conocimientos de macromedia flash lo hacen como el señor dajumper, edeboy. etc que son foreros de aca del sitio y postean aportes lo unico que puedes moficar a tu gusto son thm con el pragramita my themes creator que a su ves hace que se vinculen el swf y el thm para que se activen.

2.el layout es un archivo .xml que modifica las ubicaciones de los objetos en pantalla(bateria logo de operador fecha, hora barra de volumen etc.) los encuentras en la seccion de layouts, los camdrivers son archivos que modifican la el driver de la camara del cell y ayudan a una mejor calidad de imagen(ojo no modifican la resolucion), las fonts estas son fuentes(tipos de letras) para el cell y los elfs que por cierto son grandiosos son algo asi como programitas que se aplican en el cell(no son compatibles con todas la versiones de firm solo con algunas) por ejemplo unos cambian el nombre del operador por un nombre o palabra que desees, otros guardan pantallasos del cell algunos ralizan la funcion de cambiar la cancion o estacion de radio con el manos libres etc.

3. para informarte mas acerca de estos utiliza la opcion buscar amigo e internate dentro de las secciones para descrgar los aportes e informarte mas, si tienes dudas postealas dentro de los temas correspondientes o en la zona de discuciones especiales al tema.

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer. suerte.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)