Cita Iniciado por lautaro190 Ver mensaje
HOLA tengo una duda sobre menus flash:como los modifico/creo para subirlos al cel.quiero hacerlos a mi estilo.ademas de preguntar que son los elfs y layouts camdrivers,etc.el que me responda sera iagradecido. PLEASE HELP.
1. creary modificar un swf es algo laborioso por lo general y solo algunos qu tienen conocimientos de macromedia flash lo hacen como el señor dajumper, edeboy. etc que son foreros de aca del sitio y postean aportes lo unico que puedes moficar a tu gusto son thm con el pragramita my themes creator que a su ves hace que se vinculen el swf y el thm para que se activen.

2.el layout es un archivo .xml que modifica las ubicaciones de los objetos en pantalla(bateria logo de operador fecha, hora barra de volumen etc.) los encuentras en la seccion de layouts, los camdrivers son archivos que modifican la el driver de la camara del cell y ayudan a una mejor calidad de imagen(ojo no modifican la resolucion), las fonts estas son fuentes(tipos de letras) para el cell y los elfs que por cierto son grandiosos son algo asi como programitas que se aplican en el cell(no son compatibles con todas la versiones de firm solo con algunas) por ejemplo unos cambian el nombre del operador por un nombre o palabra que desees, otros guardan pantallasos del cell algunos ralizan la funcion de cambiar la cancion o estacion de radio con el manos libres etc.

3. para informarte mas acerca de estos utiliza la opcion buscar amigo e internate dentro de las secciones para descrgar los aportes e informarte mas, si tienes dudas postealas dentro de los temas correspondientes o en la zona de discuciones especiales al tema.

si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer. suerte.