estaba subiendo unos skins y cuando prendi el celular para verlos al poner la opcion skins solo me aparecia la opcion desactivado si me pudiaran decir como le hago para poder volverlos a activar
estaba subiendo unos skins y cuando prendi el celular para verlos al poner la opcion skins solo me aparecia la opcion desactivado si me pudiaran decir como le hago para poder volverlos a activar
w580 con el xs++ pero antes le di con el far por accidente a flash creo que esa es la razon pero quiero saber como volver a activarlos el walkman me funciona bien pero cuando voy ala opcion de skins la unica opcion que muestra es desactivado
con esto me refiero que abri el far para borrar algunos skins y en lugar de darle a fs le di a flash y luego borre los skins despues subi otros skins con el xs++ y cuando quise ver los skins daba solo la opcion desactivado
Última edición por EdPaez; 24/08/2008 a las 13:03:14 Razón: Use la opcion EDITAR - NO haga SPAM!
intenta subirlos unicamente con el far manager + jd flasher y avisa por aqui como vas!
la ruta es esta
tpa/system/multimedia/mp/skin
no valla a ser cosa que los estas subiendo mal
saludos![]()
Última edición por DarkGrey; 24/08/2008 a las 06:46:05
Amigo entra con el far o con xs++ y borra el archivo settings.bin ese archivo es el que no te deja ver los skin haslo y con cuentas suerte
amigo mira subelos con setool en la ruta correspondiente tpa/system/multimedia/mp/skin
solo despues la comprimes y si solo te aparece desactivado es que borraste los que trae por defecto
amigo haz un reinicio maestro desde ajustes del celular y listo.
solo borralo no pasa nada ese es el causante del problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores