es de mexico telcel
le puse otro chip de otro cel al z530 y se bloqueo
Despues de eso procedi a flashearle el cda ,main y fs y sigue bloqueado
-nadamas inica y me pide cod bloq telefono
es de mexico telcel
aqi el identifi
es de mexico telcel
le puse otro chip de otro cel al z530 y se bloqueo
Despues de eso procedi a flashearle el cda ,main y fs y sigue bloqueado
-nadamas inica y me pide cod bloq telefono
es de mexico telcel
aqi el identifi
intenta poniendo cuando te pida el codigo 38521
Hola ,agregando informacion tu codigo de bloqueo es el que sale en user code(EN EL IDENTIFY del setool),ai te sale el codigo de bloqueo del telefono.
CONTESTAR AL MISMO TIEMPO
SALUDOS.
Última edición por URBANO; 24/08/2008 a las 00:14:25
mi amigo setool ya te dio el codigo de desbloqueo que es 38521 y como no es db2020 pues no te lo restauro como venia de abrica el codigo de bloqueo que es 0000 pero hay tiens el codigo no te asustes si quieres cambiar el codigo pues es muy facil te va a menu ajustes despues en general y seguridad despues bloqueos y por ultimo proteccion del teleono hay te va a decir que si lo quieres protejer o algo a si si quieres protejerlo pues cambias el codigo nada mas pones el 38521 y ya lo cambias por uno que memorices muy bien ya que si no lo quieres bloquer pues te vas hay mismo y dice una opcion proteccion le das desactivar y pones el codigo que haygas puesto (si ya lo cambiaste si no lo as cambiado usa el de antges que es 38521) y para que te pueda leeer otro chip y que ya no te pida codigo de telefono te vas hay mismo en bloqueos y hay uno qe dice proteccion de sim y nada mas lo desactivas por que lo as de tener activado saludos cuidate
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores