Hola amigo, dices q no lo reconoce... Entoncs verifica q esten instalados los drives USB y cuando lo reconosca, haces un Fullflash, ten cargada la bateria con un minimo del 80%...
Espero ayudar.
Saludos
Hola amigo, dices q no lo reconoce... Entoncs verifica q esten instalados los drives USB y cuando lo reconosca, haces un Fullflash, ten cargada la bateria con un minimo del 80%...
Espero ayudar.
Saludos
am si no lo reconoce entonces intenta hacer el identify con las teclas 2 y 5 y posteas el logo hay me dices como vas dejar un mensaje en el perfil
hola amigo que tal, no te desesperes dices que vibra verdad vibrar es una sañal de vida .... bien usa setool 1.11 y realiza un identifi verifica tu firmware y descargate el main, el fs y un cda para tu version utiliza 4 shared ahi encuentras muchos. bien primero solo flashea el main he intenta prender tu cell es probable que con eto se solucione, si no recurre al fullflash usando el main el fs y tu cda tambien con eso queda no es tan grave el problema. ojo amigo utiliza una bateria minimo con el 805 de carga suerte.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer.
pero si el setool no lo reconose puede ser que el punto de los drivers no este instalado bien o intenta usar el modo recuoperacion que es 2+5.![]()
hola amigo pues io te recomiendo que lo abras y le des una limpieza con el alchol isoprpilico y luego intentes flashear para que no tenga umedad o algo que este estorbando por aya en mi firma encuentras el tuto de como abrirlo saludos...
mi w580 prende una luz roja y al conectarlo con el usb le doy identify y no me detecta nada ya no prende ni reconoce el usb que puedo hacer porfavor ayudenme es urgente
dejalo cargandolo toda la noche por que se te descargo toda
lo mejor que puedes hacer es llevarlo donde el servicio tecnico los w580 son bien delicados, debes decirles que lo abran y le den una calentadita a la maquina interna eso ise yo con el cel de un primo luego flashe y quedo de 10.
yo tambien necesiitho la misma ayuda se murio mi w580 pero no se que acer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores