hola me podrian ayudar con mi w580 no prende no se q hacer estoy desesperadoayuda por favor!!! haaa si mi cel no prende y nada de nada como cuanto me darian por el ?
por favor diganme q puedo hacer porfis
hola me podrian ayudar con mi w580 no prende no se q hacer estoy desesperadoayuda por favor!!! haaa si mi cel no prende y nada de nada como cuanto me darian por el ?
por favor diganme q puedo hacer porfis
Última edición por els_al9113; 23/08/2008 a las 22:34:48 Razón: formato y tamaño de texto incorrecto
Yo te daba 1000 pesos mexicano y lo arreglaba jajaa.
pues mira trata de acer in identifi para ver el problema, o simpelmete as un full flash y listo
mira trata de hacer un full flash, solo que para ello necesitas la main el firmware y el cda de tu cel y por lo que veo no tienes derecho a descargas, asi que bajalos de 4shared
suerte
revisa aber si SETOOL te lo reconoce,
ELIGE TU MODELO W580
PRESIONA IDENTIFY
y lo que te salga lo pones aki..
es mas si te lo reconoce bn lo flasheas y listo
NO prende?
pero puedes caragar la bateria no?
Para ser específicos, necesitas Setool2lite el cual se encuentra en el área de descargas, el fs, main y cda que tambien estan ahi si no tienes acceso a este tipo de descargas que es lo que noto pues pudes buscar con google o en 4shared y en otros lugares de descargas gratis.
Si no puedes cargar la bateria pide una que este cargada, prestada por un rato y entonces haces el Identify.
Postea un log de identify para saber y poder ayudarte mas, tambien danos mas datos hacerca de que fue lo que paso....
te dejo los tutos para que postees ellogo y hagas full flash
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
pero el setool no lo reconose y nada de nada solo cuando trato de encenderlo vibra y ya
inetnta cargar la bateria a un 80% como minmo, tuve el mismo caso y cargando la bateria lo reconocio setool y lo flashee y quedo bien, tambien limpia el puerto del telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores