no entiendo en realidad para que sirve este elf..como muchos que eetan saliendo ulimamente..deberian antes de postear pone una descripcion o dar una pista para que sirve..y no hacer un copia y pega de la traduccion..es solo un consejo..
Última edición por porongo1; 23/08/2008 a las 21:47:47
hola....
sinceramente no se a q se refiere con esto
"Sirve para el régimen de gestión FlightMode"
no lo entiendo para q sirve![]()
Supongo que es para poner un perfil en modo de vuelo???? de verdad no lo se es mas,las lineas que agreagron para w580 no las puedo parchar,me da error en la linea1(del parche).
bueno si es para el modo de vuelo pero ala hora de seleccionar cual perfil sera selecciona el de oficina y luego lo quiero descativar presiona la tecla de on/off para que salgan los perfiles y no salen tengo que desactivar el elf para que cambie de perfil y con respecto alas libreias si funconan KALEL aqui de las dejo amigo para parchar con setool y para ponerlas desde el cel
estas son para ponerlas en el swi_update.ini y luego corremos el elf blibupdate y nos hara un archivo con el nombre de swi_update.blib luego borramos el archivo swi.blib que teniamos y renombramos el que acabamos de hacer (swi_update.blib ) por swi.blib y reiniciamos el cel (prender y apagar)
2EA: 452C0239 ;
2EB: 452D40D5 ;
2EC: 452C3689 ;
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores