Que le podamos hacer; es un accesorio muy indispensable; los de SE deberian fabricar este accesorio especial para los diseño flip...
Que le podamos hacer; es un accesorio muy indispensable; los de SE deberian fabricar este accesorio especial para los diseño flip...
soy yo o segun las leyes de la fisica esto es imposible
ya que la luz del led y la linea de captura de la camara solo coincidirian en un punto especifico dependiendo de la inclinacion de dicho accesorio y forzosamente tendrias que poner el objeto al que quiere fotografiar en el punto donde se juntan la luz del led y la linea de captura de la camara
bueno entonces (yo no sabia que existia el accesorio) pero desarmenlo le ponen la ficha de un cable usb y buala! van a tener que sujetar el flash y el telefono con distintas manos y apuntar los dos a la persona o al objeto... de todos modos... si el telefono toma el accesorio pero no le hace encender las luces habria que hacer algo al respecto... podrian revisar el aparatito ese que le conectan para que se encienda de acuerdo a nuestro criterio y no de acuerdo al criterio del telefono no? osea...no creo que haga falta software para encender un foco![]()
no existe es una explicacion de que es imposible, pero si quieren flash lleven su lampara de emergencia o tomenlas en el dia jaja
buen aporte psebasito, pero mi opinion es la siguiente, recuerden que la luz del flash es omnidireccional... digo solo seria para tomar fotos a una corta distancia
![]()
tienes razon pero serian fotos como de 50cm de distancia, pero en fin, no creo que sony ericsson saque un flash asi, pero eso de ponerle un cable no seria mala idea
Pues yo tengo un W710i y no es necesario el flash ya que para mi opinion la camara me ha sido muy util hasta ahora asi sola aparte q flojera cargar con todos los accesorios
si se dan cuenta los flash adicionales no estas echos para los celulares e tapa ejemplo z520 z530 w710 etc etc
yo creo que el flash ese, no necesariamente tendria que ser de ESA FORMA ESPECIFICA (la de los dibujos)...me refiero a que.. ustedes se la estan imaginando como una cosa fija que se enchufa y nada mas..pero que tal un accesorio que se gire libremente a la posicion deseada (dependiendo de la distancia a la que se sacar la foto...)??? seria bastante ideal!!!
a ver si me explico...vean la imagen que les adjunto..se entiende?
yo no entiendo como Sony Ericsson no previó esta necesidad..no es muy complicado de hacer... es mas.,. lo mejor seria con una luz de xenon (como la del k790).. de esta forma no seria tan necesaria la corta distancia entre la camara y el objeto a sacar...
mmm si es muy buena idea, eso era precisamente lo q queria que entendieran, que es MUY necesario el accesorio, para q miren a ver como lo hacen los de SE...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores