en 1º lugar el accesorio MXE-60 (en la mayoria de los casos) ha sido diseñado para funcionar con algun led, ya que el led ayuda a eliminar el efecto de "ojos rojo".
2º no se podria en los clamshell por la no coincidencia del angulo de objetivo (tanto de la camara como del flash).
3º he probado el MXE-60 en un K310 tarda demasiado en salir el flash. (cuando ya ha tomado la foto oscura despues sale el flash y no sirve de nada)
Y 4º si se fijan en la lista de compatibilidad del flash de Sonyericsson, veran que la mayoria son modelos "Candybar", con la sola diferencia que hay un W600, pero cerrado es un candybar (y para tomar fotos con el W600 tiene que estar cerrado)
Salu2 Merafly![]()
q equipo necesito para este cel? tiene algun link para verlo.. ?
coincido...las luces de un flash son omnidireccionales, deberian funcionar tambien en un telefono clam shell
si, coincido en eso, deberìan los de sony ericsson hacer un tipo de flash para los telefonos clamshell, ya que en algunas ocasiones es muy necesario. creo que SE tiene un grupo de diseñadores lo bastante creativos como para poder crearlo.
Pues es y seria imposible dispararlo bien en un w300, w710, o sus similares !!
He visto que en unas ilustraciones ponen el flash como si tubiera un braso o algo paresido a el de las camaras prefesionales ! Pues estan en un error !!
Si se llegara a poder disparar iluminaria el suelo, ni si quiera los pies creo yo ! Lo mas que se me ocurre es cambiar de celular si es que queremos uno con flash !!
Aqui les dejo una imagen para que vean y opinen ustedes mismos si se podria !!
Saludos !!![]()
Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ??
y k opinan k en algunos modelos slider como el w580 y w760 no funcionan yo lo he utilizado en w810, w830, w910, c902, k550 y funciona genial no se por la forma en la k se ve la camara ya sea entoda la pantalla como en w910 y no se ve por la forma en k la latraen el w580 por ejemplo
Y que opinan de usar este dispositivo flash en un W980 pues ahi si coincidiría por la pocisión de la cámara quedaría perfecto pues los dos dispositivos apuntarían a una sola dirección pues su cámara la tiene en la parte trasera y no como los otros telefonos que su cámara la tienen enfrente. solo habrá que ver si enciende correctamente el flash.![]()
cierto
en un w980 que opinan? aunque si es por medio del fastport pues no quedaria tan mal ya que esta a un costado y la camara esta en la parte por donde se toma el telefono asi que el angulo no seria tanto problema
como cuanto cuesta este accesorio en mexico?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores