rapidito queria saber en donde van los skin para la aplicacion kd player walkman 2.0
porque lo instale en mi w200a y anda de 10 y justo vi un monton de skin para esa aplicacion pero no encontre la ruta T_T
where?????????
rapidito queria saber en donde van los skin para la aplicacion kd player walkman 2.0
porque lo instale en mi w200a y anda de 10 y justo vi un monton de skin para esa aplicacion pero no encontre la ruta T_T
where?????????
Los skin del kd player los podes poner en cualquier lugar,solo tenes que ir dentro de la aplicacion a la opcion mas , skins [pieles], y lo buscas donde lo pusiste y lo seleccionas.
Saludos
abres el kd palyer selecciona menu/luego ahi una pocion que dice more(incl skin o skins depende qu version tengasseleccionas esa opcion le das cambhiar skin y buscas el lugar donde metistes los skin le das click sobre el que quieres activa y listo
agradece si te sirvio mi ayuda
gracias por responder rapido, solo quisiera saber si no hay una forma de no estar aceptando la peticion de la aplicacion para entrar en los datos del usuario, ya que a cada rato cuando quiero reproducir una cancion me dice ``permitir a la aplicacion leer datos de usuario´´
Mira tenes que ponerle el certificado Halmer:
[RESUELTO] Como instalar el Certificado Halmer con setool - Top Sony
Con eso no te pone mas el mensaje molesto.
USA BUSCAR
Saludos
ya ta ya pude ^_^ gracias!!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores