Este será el tema oficial de discusión para el elf posteado aquí
Map Navigator
Este es un tema sólo de discusión para aportes dirigirse al tema oficial.
Este será el tema oficial de discusión para el elf posteado aquí
Map Navigator
Este es un tema sólo de discusión para aportes dirigirse al tema oficial.
para empezar quiero preguntar si este elf funciona en cualquier pais, porque al parecer estan haciendo solo elfos para rusia, lo digo por el water...
No este elf es un navegador de Mapas, TU pones los mapas (imagenes) y podras navegar por ellos. Funciona como el ELF MiniGPS pero mucho mejor.
Bueno tu seleccionas el telefono y tu Firmware para saber que tipo de configuracion va a utilizar.Código:hola amigo elf es para cualquier pais siempre y cuando sea la misma vercion de firmware ej. r6bc002 db2020 si los rusos acen elf al igual y tu tambien se los puedes poner a tu cell. solo es software saludos... corrijanme si me equivoco
Pero como cargo los mapas en que carpeta XD no se dondey me gustaría traer este elf corriendo bien bien, alguien que ya lo traiga bien podría dar una explicación de donde se coloca cada cosa???
alguien que me diga las rutas y como meter los mapas??
halguien pudo hacer andar este elf?????
subanlo andando aver como es todo completo
aaa el MapResizer.exe no me anda por que???
pues es creo que e una discucion que pocos conocen, soy uno de la mayoria que no sabe de este map navigator
por lo que leí creo que la carpeta debe lamarse MapNavigator y debe ir en ZBin / config / MapNavigator (en cel o M2) los mapas se crean con el Mapresizer colocas el mapa con formato .gif y colocas la resosución. luego le das a cut y seleccionas la carpeta donde guardar las imagenes, aceptar y te recortara el mapa original a varias imagenes de la resolucion de tu pantalla...
lo que no entiendo es lo de los LINKS...
el problema es que veo que en la configuración de la lista de modelos en el archivo BCFG no aparece el W300
acaso no sirve para este modelo?
pero tiene todas las funciones necesarias se puede hacer correr en un W300?
Última edición por zanack; 12/09/2008 a las 00:02:12
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores