Y elimina del post el IMEI para que nadie pueda hacer mal uso de él.
Si no te quieres arriesgar sube primero el main, y el CDA, si crees que el proceso sino seria muy largo.
Y elimina del post el IMEI para que nadie pueda hacer mal uso de él.
Si no te quieres arriesgar sube primero el main, y el CDA, si crees que el proceso sino seria muy largo.
Hola,
Gracias por el consejo del IMEI,
me podrias decir a que te refieres con "Si no te quieres arriesgar sube primero el main, y el CDA, si crees que el proceso sino seria muy largo."
Saludos,
Sebastian
Ya intente flashearlo de 0, y a su vez le cargue el script con el siguiente texto para liberarlo:
;W810 SW-R4EA031
;Remover Bloqueo de SIM
;© IronMaster - *********.com
+44140000
d12918: 70B5041CF1F2C4F900230022011C1C20 F0B505213A22D1F71FFD0020F0BDC046
pero sigue sin funcionar :S,
alguna otra sugerencia?
cuando dices que no funciona es que te deja en una pantalla de espera??????? si es eso mandame un privado
Hola, gracias pr el aviso, entendi mal entonces lo que busque por internet no voy a hacerle el write script,
en la carpeta REST hay dos archivos:
R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN
y
R4EA031_CXC1250316_GENERIC_HN
crees que hay un problema si estan los dos archivos?
bueno, los borre ambos, volvi a hacer el rest del main que uso, lo puse en la carpeta rest, volvi a flashear de 0.
Pero me sigue pasando lo mismo.
Saludos
Hola,
Estuve probando las sugerencias de ustedes y de elkindelta,
pero sigo sin tener solucion,
ahora queria postear otro identify sacado con el se tool 1.11 porque hay una linea que en el otro no salia, significa algo?:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:23 secs.
Saludos
Ese error se debe a que no hay lectura de tu telefono, revisa bien la carga de tu bateria, los puertos, el cable.
Saludos
Hola, gracias por la ayuda.
Te hago otra pregunta, perdona mi ignorancia,
pero como es que no haya lectura del telefono si todos los demás datos si puede leerlos?
Saludos
A mi me paso ese error tiempo atras en mis comienzos con w300, por error le di a a una opcion que no tenia que darle, el telefono se me murio, lo flashee 3 veces y nada, lo que hice fue subirle el backup de la gdfs que "debes hacer antes de flashear por primera vez tu celular" y el telefono arranco de nuevo. Ni en el identify ni en el flasheo me salia error alguno. Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores