@Addier: Ok, como decia antes, no dudo de que el celular este dañado y que sea imposible recuperarlo por medios gratuitos, pero no se pierde nada con intentarlo no? Total si esta muerto mas de ahi no va a pasar.
@Addier: Ok, como decia antes, no dudo de que el celular este dañado y que sea imposible recuperarlo por medios gratuitos, pero no se pierde nada con intentarlo no? Total si esta muerto mas de ahi no va a pasar.
Hola mi nombre es carlos y deseo revivir mi cel es un k550i y no se como hacerlo..ni siquiera me encinede solo parpadea y ya..intente instalarle el drive usb pero me sale que no es compatible con mi windows xp..y no lo reconoce..si tienen los drives compatibles se los agradezco de antemano..
Te aconsejo que leas mas amigo todo lo que necesitas esta en este foro solo te falta leer y aprender...los drivers funcionan perfectamente en el XP puede que su SO no este completo o este algo dañado y por eso no agarra los drivers...cuando lo logres postea un identify si parpadea 6 veces la luz roja es daño de GDFS y solo la reparas con BOX (pagando)
Gracias Merino por responder, ya pude instalar el drive usb y tambien el setool2litev1.11 y le di Identify, hasta ahí correcto, me reconocio el cell..pero al querer cambiar el CID con XS++ de 51 a 52 no agarra el Cid 52, pues segui paso a paso y ademas le puse aceptar en donde dice desea cambiar de CID 51 a 52 y nada..pues cuando lo coloco de nuevo en el setool me sale que mi CID es de 51 y no logro seguir el resto de pasos para Flasearlo...Please ayuda....
Además que es eso de Box..soy nuevo y no entiendo mucho de estas palabras...
lo subi con far a tpa/preset/custom y me aparecio eso :S
yaaaaa estaaaa tema cerrado estaban en drm muchas gracias a todos
Última edición por Elitek550; 25/09/2008 a las 19:31:18 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores