Cita Iniciado por joder Ver mensaje
oye esto no tiene que ver para nada con la cámara bueno en mi caso es el display yo me refiero a que cuando vizualiso imágenes normales suelo tener este problema más no cuando uso la cámara, ponte a analizar las cosas bien antes de postear nadamás quieres juntar más mensajes gratis, si fuera problema físico de la cámara simplemente no se iniciaría la cámara y tiraría el error de que hay una aplicación en ejecución cierrela y vuelva a iniciar la cámara, en cambio si es display ya depende del tipo de deteriorio que tenga como puede verse o todo negro o todo blanco estar estrellado o en este y en mi caso no recibe bien la señal que se envia al dar zoom a imagenes y aparece esa línea, no a la cámara.

Reporten al moderador este mensaje si lo consideran SPAM! estarian ayudando mucho a la comunidad.
Amigo me refiero a que ocurrio = en mi caso con un w580 las lineas aparecian pense que era por firm pero nada nose quitaban pero como dicen en las fotos ni aparecian deje ese problemas de lado por menos de dos meses por que no me afectaban en nada hasta que un dia amanecio la camara de color verde y a los dos dias ya no la ejecutaba consegui la camra la reemplaze y no ocurre nada se soluciono por completo el problema he visto varios casos = que cuando se cae el cel al agua aparecen estas lineas y cominezan a estropearse como mencione