hola amigo es el camdriver ami me paso con un w380 le subi un camdriver nuevo y listo pero eso es problema de camdriver chacalos aca:Tema oficial para aportes camdriver s500/w580
saludos....
hola amigo es el camdriver ami me paso con un w380 le subi un camdriver nuevo y listo pero eso es problema de camdriver chacalos aca:Tema oficial para aportes camdriver s500/w580
saludos....
Le haz de ver subido algun camdrivers que no es compatible con tu telefono subele el original o dale un full flash subele el main y el falsh.
Hola amigos:
Yo tengo un k550 y se me mojó, el telefono funciona rebien todo, menos la cámara y me sale ese maldito mensaje también "hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara" ya le hice el reinicio de ajustes y el maestro, también le cambie el camdriver (varios distintos), volví al camdriver original (con setool y phone xs) y nada. Lo llevé al Servicio Técnico y me dicen q tengo q cambiarle la tarjeta electronica pero me sale mucha plata. Alguien sabe q mas puedo hacer??, Help me PLISSSSS
Ya es mas probable que sea problema de hardware llevalo con un tecnico o a la garantia creeme eh visto varios caso asi
el camdriver es solo un archivo.
y al subirlo queda solo en la carpeta ifs/settings/camera.
si tienen 2 archivos en esa ruta borrenlos y suben el nuevo camdriver.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores