Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Top Android Avatar de apachemk4
    Móvil
    W300i

No Puedo Transferir Archivos ".amr" En Mi W300

Hola a todos,

He intentado sacar unos archivos ".amr" de mi celular a mi PC y lo he hecho por bluetooth y cable USB y aun asi me da error y me dice: "No se puede copiar ?archivo.amr no se encuentra el archivo". Asi me pasa con todos. Asi me pasa cuando es por USB pero cuando es por bluetooth (con el Bluesoleil) me dice: "Access is denied, please make sure you have a proper rigth to access the files or folders" Traducido: "Acceso denegado, por favor asegurese de que tiene el derecho apropiado para accesar a archivos y carpetas"

Que tengo que configurar o hacer para solucionar esto?
    Les agradecere a todos sus opiniones.

Saludos.

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: No Puedo Transferir Archivos ".amr" En Mi W300

pues tedire que esos archivos bienen protejidos contra escritura o cualquier otra modificacion solamente los podras borar con far manager si saves en que truta estan esos archivos sera pan comido

Móvil
    W300i

No creo, porque un amigo saco 5 archivos ".amr" por cable USB a la PC y los convirtio en MP3 sin problemas.

Que otra posibilidad habria?

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

la otra opcion mas facil seria ver los nombres de los tonos, y pegarlos en algun servidor como 4shared y provar suerte para ver si estan alli. (recuerda colocar tambien la extension)

otra opcion es conectar el cable RCA que es para reproducir la musica del telefono
    atraves de un equipo de sonido, colocar un cassette en la PLATINA DE GRAVACION
    y grabarlos, ya teniendolos en el cassette entonces conectar el equipo de sonido a la computadora y capturar el audio con el MUSICMATCH por ejemplo.

ya si es mucho trabajo pues descargar todo el firm y averiguar en que ruta estan esos archivos y abrir el firm con algun explorador, no recuerdo la verdad que programa usan acá en top sony pero si utilizas la opcion buscar no creo que te
    tome demasiado tiempo averiguar algun programa que sirva para eso.

un saludo y suerte.

EDITO: sigue esta liga, te lleva al tutorial para acceder al fs del telefono.
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
    la ruta en donde se encuentran los sonidos protegidos del telefono es
    tpa/user/audio

recomiendo que si no sabes mucho, pues has lo que hice yo, leí, leí y leí
    como no tienes idea antes de meterme a trastear mis telefonos.
    un saludo man.
    Última edición por flexor; 22/08/2008 a las 18:15:19 Razón: encontré informacion que puede servir.

Móvil
    W300i

Carloshoo, tu sugerencia es buena y accesible para mi, ya lo habia pensado, pero lo que yo realmente quiero saber es que si hay algun permiso o proteccion que debo habilitar en mi movil para esa transferencia. Bueno, probe enviandolo via e-mail y me llega a mi correo normal y lo puedo abrir y escuchar y convertirlo a otro formato si quiero, pero el problema es que me cobran creditos por ese envio.

sigo recibiendo sugerencias...
    saludos.

Móvil
    W300i

Hola,

Les cuento que ya obtuve una solucion mas que suficiente, esto se debe a un maravilloso software que descargue hace unos minutos y pienso que es muy indispensable y obligatoria su descarga, especialmente para los usuarios de Sony Ericsson. Con este programa pude sacar mis archivos ".amr" su nombre es:
    *My Phone Explorer*

Una herramienta con la que puedes administrar y explorar el contenido de la memoria de tu teléfono y la memoria extraíble del mismo, ademas esta diseñada para que puedas administrar también tus contactos, mensajes y llamadas, asi como modificar tu agenda entre otras opciones.

Esta nueva versión trae los iconos del menú, también ahora aparece la ruta de nuestros archivos en el teléfono y algunas opciones nuevas para los menús y en el menú de opciones entre otras cosas…..

Para todos aquellos que no conocen esta herramienta o para los que son nuevos teniendo un Sony Ericsson déjenme decirles que esta es una de las herramientas mas indispensables que debes de tener en tu Pc.

Características:

* Puedes usar cualquier medio de conexión (cable USB/Serial/IRDA/Bluetooth) que te genere un puerto COM al momento de instalar los drivers. (Para conexion Bluetooth necesitaras el BlueSoleil)
    * Leer tu Agenda telefónica de Teléfono y SIMCard.
    * Ver Tus SMS del Teléfono y la SIMCard.
    * Hacer llamadas Telefónicas desde el Soft.
    * Enviar y recibir SMS desde el Soft.
    * Ver el contenido de tu Teléfono y Memory Stick o Micro Stick.
    * agregar y Borrar datos y archivos de tu Teléfono y Memory.
    * Ver el calendario de tu teléfono y agregar fichas.
    * Cambiar tu estado o perfil.
    * Guardar SMS en tu Pc.
    * Hacer todo un BackUp de tus SMS y también de tu Agenda telefónica.
    * Revisar el IMEI y versión de Firmware de tu Teléfono.
    * Y una de las herramientas mas útiles que es Instalar juegos y Aplicaciones a tu teléfono desde este soft.

"Ademas de que el soft cuenta con herramientas como un teclado para manipular tu teléfono desde el soft hacer backUp de tus datos y guardar un estado preferente para tus datos cuando conectes tu teléfono a la PC."

DESCARGAR

Espero que agradescan..
    Un gran saludo.
    Última edición por apachemk4; 23/08/2008 a las 19:35:41

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)